Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.
****************************************************************************************************************************************
*** Viaje estelar: Zerus ***
Mente Suprema: Zerus, el planeta origen de los zerg, mas allá del sector Koprulu donde ningún terran cobarde podrá seguirnos. Debes viajar hasta este antiguo lugar, descubrir sus secretos y reclamar su poder en nuestro nombre.
*** Zerus - Mundo mental ***
Mente Suprema: El destino te ha traído hasta aquí.
Ash: Quiero ver muerto a Mengsk y estos zerg me ayudarán a sitiar Korhal.
Mente Suprema: Debes dejar que Zerus te transforme, Ash. Tienes que prepararte para el combate que viene
Ash: Y una mierda, no seré el títere de las profecías ni de tu plan.
Mente Suprema: Pero harías lo que sea por venganza ¿No?.
Ash: Lo que sea.
Mente Suprema: Eso será suficiente
Ash: ¿Por qué me ayudas? Tu fuiste quien me transformó en el Rey de las Cuchillas y yo ayude a que te destruyeran, eres quien mas motivos tiene para querer matarme.
Mente Suprema: Mi muerte fue solo temporal, una mera puesta de escena para liberarme de mi antigua directiva y gracias a tus amigos y a ti soy libre de mis antiguos creadores.... los Xel'Naga.
Ash: ¿Entonces toda esa masacre que vino después de mi ascensión era parte de tu plan?.
Mente Suprema: Debo admitir que eso estaba fuera de mi control pero no existen los planes perfectos, mientras el objetivo este cumplido entonces todas esas vidas no se habrán perdido en vano.
Ash: Espero que tu gran plan sepa como remediar todo el daño por que los protos no se quedaran de brazos cruzados mientras yo este vivo.
Mente Suprema: Todo a su debido tiempo joven Templario, la verdad será revelada cuando estés listo para escucharla mientras tanto debes adentrarte en Zerus y escudriñar en la tierra para encontrar lo que ambos buscamos aquí.
Ash: ¿Que es lo que tengo que buscar?.
Mente Suprema: Lo sabrás cuando lo veas.
*** Zerus (Leviatán) - Mundo físico ***
Ash: -Presiona dos dedos en sus sien conectándose con sus zerg- Veo a través de mis Amos Supremos, los primigenios son sorprendentes no envejecen.
Isha: Todos los organismos envejecen, hasta los zerg.
Ash: Pero los primigenios se alimentan constantemente de la esencia de los demás, evolucionan constantemente, no mueren.
Isha: A menos que los mate otro primigenio.
Ash: Exacto, los cazadores mas avanzados deben ser tan viejos como la Mente Suprema.... y tan peligrosos como el.
*** Foso de Evolución ***
Ash: ¿Algún comentario de los zerg primigenios?.
Abathur: Dinámicos, variados, interesantes, desordenados, infructuosos.
Ash: Pensé que te gustaría ver a la raza que vio nacer a tu creador, después de todo los primigenios son los zerg en su máxima pureza y creo que ya los has visto evolucionar constantemente.
Abathur: Primigenios involutivos, improvisados. Presentar secuencias útiles, se puede robar. Enjambre eficiente, mejoras premeditadas. Evoluciones exitosas.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir del Elegido
FanfictionHace mucho tiempo cuando las estrellas eran jóvenes y los primeros vestigios de vida se daban en el universo los Xel'Naga predijeron la llegada de un salvador, un ser diferente a toda la creación que ascenderá entre todos como un híbrido entre la Pu...