Ya habían sido muchas vacaciones, ya era tiempo debido de volver a casa. Aunque si soy sincera, desearía tener más. Suelo ser una persona que se estresa mucho con la escuela.
Yo ya estaba en mi casa, me había adelantado yo sola, porque los chicos se quedaron arreglando algo. Izzy obvio que se había ofrecido a llevarme, pero tuvo que quedarse como ya dije, arreglando algo sobre sus papeles y esas cosas, por lo que me fui para que no fuera más tarde y es que tenía que ir a cuidar a mi hermana, porque mis padres saldrían. No sé qué hacen saliendo un dos de enero y a estas horas, pero bueno.
Fui en taxi a mi adorado hogar.
Bajé mis maletas y esas cosas.
En un acto de estupidez, estuve a punto de olvidar mis llaves, pero no, no lo hice.
Entré a casa y como era de esperar, estaban mis padres corriendo de un lado a otro buscando cosas, al igual que Naomi (mi hermana). Cook (mi medio hermano) estaba con Pandora (también mi hermana) sentado en el sillón, observando videos musicales en la televisión.
- ¡________! - exclamó mi madre al percatarse que había llegado. Todos dirigieron la vista hacia mí.
- ¡Hola! - saludé alegre.
Ellos se acercaron para saludarme y yo claro que los recibí con gusto.
- No fue lo mismo sin ti. - dijo Naomi cuando le tocó abrazarme.
- Jaja créeme que también fue diferente para mí. - respondí.
Ay... si supieran todo lo que pasó.
Mi mamá también se aproximó y me abrazó.
- Naomi tiene razón, no fue lo mismo sin ti. ¿No es así, chicos? - preguntó refiriéndose a los otros tres.- Obvio. - respondió mi hermano.
- Totalmente. - contestó mi padrastro, bueno, mi padre.
Panda no dijo nada, no estaba ni enterada de lo que pasaba. Creo que ni si quiera me había visto.
Abracé uno por uno y esas cosas.
Subí mis cosas con ayuda de Cook, a mi habitación.
- ¿Cómo te fue? - preguntó, dejando mi maleta a un lado.
- De maravilla. - respondí sonriente. Si se enterara todo lo que pasó en ese viaje jaja. - ¿Cómo les fue a ustedes? -
- Igual de maravilla. - respondió. - Pero como dijo mamá, no fue lo mismo sin ti, ________. -
Sonreí.
- ¿Te vas a quedar hoy? - cuestioné. Él no vivía aquí y como dije ya antes, mis padres tenían que salir con Naomi (ni si quiera me acuerdo a qué) y yo me iba a quedar con Pandora.- Hm, no lo sé. Tengo que ir a la tienda temprano, ya sabes. - dijo.
Asentí.
Hoy no era precisamente la más platicadora y es que moría de sueño y además los cambios de horario y ahg.- ¿Qué tanto hiciste allá? Te ves por la mierda jaja. -
Reí.- Uy, que directo que eres. Jaja es sólo el cambio de horario, estoy más cansada que nada. -
- Ah mira, entonces me quedo hoy para ayudarte con Panda. -
- No no, si no quieres no. - comenté.
- Ay, no seas modesta. Te ayudo. Hoy por ti, mañana por mí. - dijo.
- Jajaja, ¿de dónde sacas frases así?
- Es un misterio. - respondió. Se levantó. - Ven, vamos a ver a papá y mamá. -
Le hice caso y fui tras él.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚊𝚝𝚒𝚎𝚗𝚌𝚎 | 𝙸𝚣𝚣𝚢 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚍𝚕𝚒𝚗 [EN EDICIÓN]
Fanfic_______, va a pasar navidad con la banda de uno de sus amigos, Izzy. Nunca imaginó que ese viaje le daría un particular cambio a su joven vida. El pelinegro comienza a dudar de sus sentimientos hacia ______ después de que un impulso que ya era recu...