Mis ojos se anegaron en lágrimas al ver cómo Peter se esforzaba con todo su ser por intentar salvarme, pero a pesar de eso, la distancia que nos impedía llegar el uno con el otro era mayor.
Mi corazón palpitaba a una rapidez que dolía, martirizándome el pecho, mis nervios ardían como si me estuviera quemando, mi cuerpo estaba helado y mi respiración estaba entrecortada, asfixiándome al no poder respirar correctamente. Mis ojos lloraban y lloraban, mientras que mi mente le suplicaba al cielo que me permitiera ser rescatada por él, deseaba con todo el corazón que el amor que nos teníamos Peter y yo fuera lo suficientemente fuerte como para salvarme.
La angustia qué podía ver en Peter era igual a la mía, fue un martirio ver cómo la distancia seguía separándonos, deseaba con toda el alma que él logrará atraparme, llegar a su cuerpo y ser rodeada por sus brazos que tanto me protegían con su calor, pero no sucedía. Vi la mueca de dolor en el rostro de Peter a través de la máscara, añadiendo verlo sufrir por mí a la tortura emocional que me consumía al estar cayendo.
Por increíble que fuera, no solo fui capaz de ver el verdadero rostro de Spiderman debajo de esa tela que lo ocultaba, sino que, a pesar de la distancia que nos separaba, fui capaz de verme claramente reflejada en su mirada, como si estuviera pegada a él, como si realmente nada nos separara. Y en sus ojos pude verme a mí misma cayendo a mí fin.
Aún mantenía mi brazo estirando en un desesperado intento por aferrarme a él, pero no llegaba, no me alcanzaba.
Luego de verme reflejada en los ojos más hermosos del mundo, pertenecientes al hombre al que amo, fue que me volví consiente de mi propia existencia, podía sentir mis huesos, como trabajaban mis órganos, la milagrosa conexión entre mi cerebro, nervios y corazón, pude darme cuenta de lo especial que era mi cuerpo y de lo hermosa que era la vida, porque aún estaba con él, a pesar de la situación, ese momento lo compartía con Peter, él no me había abandonado, y sabía que nunca lo haría. Sin embargo, al estar descendiendo no solo entendí la belleza que tiene la vida, también me di cuenta de lo frágil que esta era. Entonces cerré los ojos dejando que mi brazo, y el resto de mí, fueran llevados por la gravedad que controlaba mi destino.
Una vez que dejé de ver con los ojos fue que logré ver con el alma, toda mi vida pasó frente a mí en menos de un segundo. La última persona a la que yo le había dado todo mi amor era justamente a la persona que ahora intentaba desesperadamente salvarme la vida, si él estaba ahí para mí, incluso en esta situación, y mis últimos momentos los había pasado a su lado, mi vida... estaba tenido un hermoso final.
Te amo Peter Parker.
ESTÁS LEYENDO
La noche en que murió Gwen Stacy
Cerita Pendek❤️ Historia completa. La batalla había terminado, Spiderman había vencido gracias a mi, ahora ya podíamos huir juntos a Inglaterra y ser nosotros en nuestro amor. Pero Spiderman siempre tendrá enemigos, él siempre será Spiderman, yo ya había aceptad...