Capítulo 19 : CONOCIENDO A 01 Y 02

4 0 0
                                    

Quise decir algo y por fin movernos a la acción, pero dos luces surgieron de la nada; un destello verde y otro rojo de poco menos de dos metros que dejaron ver que eran dos sujetos de apariencia casi humana que no habíamos visto hasta el momento.

Ambos eran bastante parecidos, podría incluso decir que gemelos si no fuese por su mandíbula, pero se veían de personalidades totalmente diferentes, opuestas incluso podría decir.

El rojo se veía activo, extrovertido, alegre, de cabello rojo brillante largo puntiagudo hacia arriba, con lentes rojo oscuro y pendientes que terminaban en una bolita roja.

El verde igual tenía el cabello largo, pero era negro y lacio. Tenía un semblante serio, una mirada un poco apagada/enojada, una mandíbula más puntiaguda y delgada que el otro y unos lentes color verde oscuro, así como pendientes rojos en forma de rayo.

Ambos vestían de licra negra, con líneas del color de su piel a través de todo el traje de superhéroe que más bien parecía que eran nadadores, con botas negras y guantes de un color un poco más oscuro que su piel.

— Hey Titra, dijiste que nos necesitabas en este momento y que no repercutiría tanto el que estemos aquí antes de tiempo. Número Tres no pudo venir porque haría un desastre mayor del que está haciendo...  afuera... ¿Vamos ya o ponemos una película y dejamos que todo se destruya allá afuera? -dijo sarcásticamente el ser rojo que veía por primera vez en mi vida-.

— Hell-en, Thinx y Obsidian, tienen que cubrir a Rambo y a Titra en lo que ambos inmovilizan al monstruo de allá afuera de forma psicológica y física respectivamente. Rápido, muévanse, ya no tenemos tanto tiempo -dijo el ser verde-.

Rambo me voltea a ver, como buscando mi aprobación al plan que nos ofrecen seres perfectamente desconocidos en una situación de riesgo.

— Vamos, vamos -dije casi gritando mientras corría detrás de estos sujetos en dirección a la sala de entrenamiento, con los demás del equipo siguiéndome-.

Dejé que todos me adelantaran mientras corríamos para parar el tiempo e ir por Evy a mi cuarto. Me la topé en la puerta, con una expresión de confusión. Así, la llevé al lugar en donde estaba todo el personal para que estuviese a salvo y regresé con el equipo.

Al llegar, Jande estaba disparando a la bestia detrás de pequeñas colinas que generó gracias a los simuladores en la sala de entrenamientos con un arma de cañón que de alguna forma manejaba con su brazo dentro de ella, con las alarmas sonando a todo volumen y las luces rojas apagándose y prendiéndose.

— ¡01, 02, NO HAY MUCHO QUE PUEDAN HACER EN ESTA OCASIÓN! -gritó estruendosamente lo que después sabríamos todos que era Black Obsidian-.

— Lo que siempre me gustó de ti fue justamente que no hablabas mucho -dijo el nuevo rojo, mientras levantaba los brazos y con ello, dos pedazos gigantes de rocas con telekinesis a espaldas del gigante ser-. TITRA, YA.

Hell-en, Thinx y Obsidian incrementaron las propiedades de daño de los proyectiles que iba lanzando El Nuevo de Rojo con sus poderes, mientras Rambo se puso al lado mío para que comenzara nuestra parte del acto.

Yo imaginé cubrir de Time Zone todo lo que era este ser, para encerrar su movimiento en un tiempo congelado, en lo que Rambo lo inmovilizaba desde dentro con sus habilidades de telépata.

Al ir perdiendo de una forma indudable, el ser solamente se desvaneció, pero sabíamos que seguía vivo.

Jande se retiró el arma del brazo y se arrodilló, ya que él se quedó a pelear solo durante unos segundos bastante largos, que fue el tiempo que tardamos en el hangar y en llegar a la sala de entrenamientos.

— Lamento que su entrenamiento haya cambiado tan drásticamente, pero ya tienen una idea de a qué se enfrentan. Van a volver a ver a este ser, y necesitan volverse más fuertes porque aprende de cada batalla en la que está... 01, 02, les presento al equipo que ya conocen en el futuro... en el pasado -dijo mientras nos apuntaba con el otro brazo, aún de rodillas y agotado-.

— Aún no llega el tiempo de que todo nuestro equipo cruce caminos con el suyo, pero Cannin nos dijo que en esta pelea realmente necesitaba ayuda y nos ayudó a descubrir cómo meterte con el tiempo sin que las consecuencias te persigan como lo hace con los viajeros en el tiempo novatos; jaquecas y desmayos, bla bla bla... Mi nombre es 02, y es obvio que mis poderes incluyen la telequinesis, pero como es una presentación formal uno tiene que ser formal-

— Soy 01, y utilizo mis poderes sólo cuando es necesario para una misión. Solamente ahí me verán utilizando mis poderes. ¿Dudas? Perfecto, no hay dudas.

— ¿D-dónde está Evy? -dijo Jande-.

— Estuvo en un lugar seguro desde el principio, no hay problema -le respondí-. 

— Perfecto... Series, ¿van a pasar aquí el ciclo de descanso? Siéntanse cómodos, ya saben en dónde están sus cuartos y cómo son las cosas aquí, aquí nunca cambia...

— De hecho tenemos que irnos, hay cosas en nuestro presente en las que tenemos que estar, vaya la redundancia, "presentes"... Pero salúdennos al General y a Evy de nuestra parte por favor, aunque aún no nos conozcan en este presente como debe de ser.

— Nos presentaremos por primera vez de nuevo en el futuro. Ahí sabrán nuestros poderes, conocerán a los otros y si tienen suerte sabrán nuestro origen. Suerte.

Con ello dicho, 01 tocó el hombro de 02 y cerró los ojos, sus lentes cambiaron de un color verde a uno blanco y con ello, ambos desaparecieron igual que como aparecieron, regresando así al presente de donde quiera que venían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TITRA : El Viajero Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora