Capítulo 16 : EN EL REGAZO DE LOS DIOSES

4 0 0
                                    

Por fin.

Había llegado el día.

Aparte de que el lapso de "No Poderes" se había acabado; por fin podría entrenar con mi equipo.

Encontré una caja al pie de mi cama, que más que caja, era un maletín. Dentro, estaba el traje de superhéroe que había llevado en mi primer entrenamiento. 

Antes, al llegar a la estación, me parecía un traje increíble, pero al ya saber cómo se verá el del futuro, me siento, de cierta forma, "vacío"...

Me vestí y salí de mi cuarto, encontrándome con Rambo en el pasillo.

— Debió ser difícil no usar tus poderes por dos días, niño...

— Créeme -le dije-, me vi tentado varias veces a adelantarlo, pero reglas son regl—

De pronto, su mano/pata izquierda tomó mi cabeza sin aviso alguno, mientras con la otra tocaba su sien, entrecerrando los ojos.

— Relájate. Tenía que encontrar una forma de hablar contigo que pareciera natural... 

— ¿P-por qu—

— Algo está mal. Mientras tú estabas descansando estos días, yo vigilaba de cerca los límites que tenemos puestos por aquí; traté de leer la mente de los aliens en bata que vemos en todo el lugar, y funcionó. Con todos los que vemos a diario, con todos los que nos monitorean y nos ayudan.

— Eso es algo...bue—

— Escucha primero. Con todos con los que intenté funcionó, excepto con 7: el General, los 5 jefes de cada área del lugar, y Jande.

— Una cosa: ¿Por qué tocas nuestras cabezas?

— Obviamente, hay cámaras en este lugar. Y, obviamente, no le dije todos mis poderes a las personas de por aquí... Nos estoy dando un camuflaje: mira por ti mismo.

Apuntó con la vista atrás suyo, y pude vernos caminando detrás, platicando en camino a la sala de entrenamiento.

— De eso nos encargamos en unos minutos. Ahora niño, ¿Viste algo más que de una explicación a el por qué no quieren que sepa lo que ellos saben?

Recordé la puerta que no había podido abrir, recordé lo que me dijo el Jande del futuro: "Por favor; no me hagas caso cuando vuelvas a tu presente"; "Te fallé en ese entonces... Estuve en el lugar de los malos durante mucho tiempo..."., y recordé también, vagamente, que perdí el tiempo haciendo garabatos antes de dormir.  

— Ya veo -dijo Rambo-.  Viste varias cosas en el futuro, cosas que nos servirán si queremos saber qué demonios pasará y por qué nos entrenan...

— Hablando de; estamos por entrar a la sala...

Lo tomé y nos puse en el lugar de nuestros "clones", que realmente eran nada. Luz acomodada de forma que pareciera nosotros, con nuestra voz reciclada para crear una conversación inventada por Rambo.

Dentro ya estaba Evy, ansiosa por comenzar, corriendo por todo el lugar a cuatro patas.

No era un "hangar" precisamente, pero un poco más de tamaño y si cabían un par de aviones ahí...

Al vernos llegar a mi y a Rambo, corrió desde casi el otro extremo del lugar en unos segundos, para darnos la bienvenida.

Bueno -dijo Evy, entre respiraciones cortadas-, ahora sólo faltan 3...

▬ ºOk, chicos. Por ahora, vayan calentando ustedes tres. Evy; enseñales las funciones de  la Sala de Entrenamientos, por favor.º ▬ —dijo Jande—. Ah, y por cierto, ya puedes usar tus poderes Titra. ▬ 

Estaba emocionado, pero esa emoción se convirtió en miedo y adrenalina cuando un tipo de agujero negro se comenzó a formar a unos metros delante de nosotros.

Obvié que era algo que Jande o alguien nos había puesto como un tipo de prueba, pero todo cambió cuando una sirena sonó por todo el lugar, y luces rojas iluminaron toda la instalación hasta donde llegaba la vista.

Una "mano" muy grande, de piedra negra como la obsidiana, se asomaba del "portal", amenzante.

Evy estaba lista para pelear, pero un dardo tranquilizante del tamaño de una salchicha se plantó sobre su cuello. Volteando hacia su tirador, vi que era Jande.

— Titra, tu primera misión importante va a ser resguardar a todos los que encuentres y llevarlos a un lugar seguro en el menor tiempo posible; llévate a Rambo y a Evy, y trae a Helen y a Thinx. Tienes un segundo para hacerlo... ¡YA! 

TITRA : El Viajero Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora