Capítulo 9 : FUTURO

4 1 0
                                    

Ambos miramos a puntos muertos, pensando en lo que podría significar eso.

— ¿Ellos querrán que “B-O” destruya la Time Zone? -le dije-.

— O tal vez, al equipo..

Nos quedamos pensando por unos segundos, hasta que a Rambo se le ocurrió una idea.

— Tus poderes se concentran en el tiempo, ¿No?

— Resumidamente...

— Entonces, ¿No puedes de alguna forma “ver el futuro”?

Entrecerré los ojos, pensando en ello.

Era una buena idea, pero no había probado intentarlo, ni siquiera sabía como intentar hacerlo.

—Tengo una idea... Una idea un poco retorcida...

Mi idea era que Rambo;

-Entrara en mi cabeza
-Entrara a la Time Zone
-Viajara en el tiempo dentro de mi cabeza
-Leyera la mente del “yo del futuro
-Descubriera como hacerme ver el futuro

— ¿No sería más fácil preguntarle a él si “B-O” es Obsidian?

— Si algo he aprendido de las películas de ciencia-ficción -dije, con aire orgulloso-, es que no nos podemos meter con la línea del tiempo.

— ¿Osea que es más fácil que yo haga todo eso, a que intentes viajar en el tiempo, que es tu única habilidad?

Tenía razón. Ese era un trabajo hecho para mi, por lo que sólo me quedaba intentarlo, para acabar con mi curiosidad.

Me paré de mi cama y me puse en el centro de la habitación.

Me concentré, cerré los ojos y sólo pensé en una cosa: Futuro.

Futuro

Futuro

Fu...tu...ro...

Imágenes se empezaban a formar en la obscuridad de mis ojos; al principio creí que era mi imaginación, pero empecé a escuchar voces familiares a lo lejos.

— Está funcionando -le dije-.

Me concentré en lo que escuchaba, tratando de comprender las palabras lejanas. Las imágenes se comenzaban a definir, las voces se hacían más claras, y mi cuerpo se sentía como si estuviera flotando.

— ¿Titra? ...Titra..... ¡TITRA!

El grito me hizo abrir los ojos involuntariamente, y lo que vi... Me sorprendía completamente: Evy estaba justo frente a mi, pero parecía como si hubiese crecido, o como si... Hubiesen pasado años...

Su mirada transmitía angustia, preocupación, como si esperara una respuesta.

— ¿Qué hacemos? -dijo una voz conocida a mis espaldas-.

El equipo estaba detrás de mi, pero faltaba alguien: Obsidian.

Bingo, había llegado justo a donde quería.

Para ahorrarme tiempo, hice la pregunta del millón.

— ¿Dónde está Obsidian?

Todos me miraron con la misma cara: confusión. Como si fuese algo más que obvio.

Si te refieres a Black Obsidian -dijo Thinx-, está destruyendo tu planeta, como lo lleva haciendo desde que llegamos aquí.

Fui consciente de que tenía que fijarme en los pequeños detalles de ese instante: estábamos en la Luna, con vista a la Tierra, pero con una pequeña diferencia de la última vez que la vi en Google Earth: un monstruo colosal visible desde nuestra ubicación estaba destruyendo paises enteros, destrucciones, obviamente, visibles desde nuestra ubicación.

— No... Es...

—Bienvenido, Cann -me dijo Rambo-.

Me di cuenta de que Rambo sabía de lo que estaba pasando, más allá de ese “presente”. Él sabía que yo no era su Titra, y que estaba ahí por esa respuesta.

Me palmeó la espalda, y sentí como si fuese a 999 millas por hora. En un áto-segundo estaba en mi habitación, parado en el centro de ésta, con Rambo esperando mi respuesta.

— ¿Tendré que intentarlo yo o crees que puedes hacerlo?

— Yo... Creo que ya se nuestra respuesta...

...Y esa respuesta no me gusta, para nada...

TITRA : El Viajero Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora