Capítulo 7 : VERDAD

9 1 0
                                    

Mi visión empieza a jugar, haciéndome ver varias realidades pasando al mismo tiempo, como si hubiera grabado lo que hubiera pasado si todos hubieran interactuado conmigo, pero nadie lo hacia a la vez. Era algo raro, que no podía ser algo que no estuviera relacionado con mis poderes. Trate de recordar todo lo que paso en todas, pero era algo inexplicablemente difícil. Se repetían todas como un GIF, y todas hacían ruido de conversaciones.

Me di cuenta de que solo podía hacer caso a una, así que me concentre en la de Rambo, porque sólo él había actuado raro, y creía que el tenia algo que decirme de Black Obsidian.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- Bienvenido seas, Cannin -me dijo-.

- No te di mi nombre, ni me detuve...

- No lo hiciste...

Dijo eso y pude volver a moverme, mientras el abandonaba la habitación. Mientras pensaba en eso, mi visión empezó a vibrar y escuchaba una voz de una infante...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- Disculpa, creo que te aturdí con mi grito de antes -dijo, dando una risa nerviosa-.

- No te preocupes... ¿Evy?

- Exacto -respondió, sonrojando sus mejillas-.

Le iba a responder, pero mi vista "vibró" de nuevo, mostrándome otra conversación,

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- ¿Te conozco de algún lado? -me dice Obsidian-.

- Creo que no... De hecho, no podría ser posible porque n-

-¿Entonces por qué te paralizaste cuando dijeron mi nombre?

No sabía que responderle, por lo que sólo esperaba que eso de la visión pasara. Y lo hizo, salvándome...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- Viniste aquí buscando refugio de tu vida; pero sorpresa, niño de mami: habemos personas con vidas peores... -me dice Hell-en, mientras un trocito de lava bajaba de su ojo-.

- Mira...Hell-en, yo no escapé de mi vida, se podría decir que... -le iba a contar mi historia, pero me interrumpió-.

- Cállate. Ojalá y te hubieran llevado a mi planeta como un Resguardado, para que supieras lo que es dolor -dijo, mientras su cara se empezaba a hacer de un color azul, y sus mejillas se llenaban de lava-.

Iba a ofrecerle un... Algo, lo que fuera... mi corazón se encogía al saber que mientras yo miraba el caer del Sol con mis padres, alguien, en otro universo, sufría. Eso me llevó a pensar que no hace falta irnos tan lejos. Somos muchos humanos, y los sentimientos están presentes en todos nosotros. Mientras nosotros estamos platicando con un amigo que tiene que ser apoyado emocionalmente, alguien más en el mundo no tiene ese "amigo" en el que pueden confiar, y ocurren tragedias. Mi corazón me dolía al pensar en lo que me decía Hell-en, y no me ha gustado ver llorar a nadie desde que era pequeño. Quería decirle algo, pero no pude. La "vibración" empezó...

- Cannin, ¿Estás bien? -me dijo Jande-.

- S-si... ¿Por qué?

- Estás llorando...

Fui consciente en ese momento de que las palabras de Hell-en me habían llegado al corazón, aunque las hubiera escuchado en otra "realidad". En eso, mi cerebro dió un "chispazo de conciencia": así le llamo al momento en el que una idea muy buena que podría ser la solución de un problema me viene a la mente en el momento perfecto.

- ¿Cómo funciona la habilidad de Rambo?

- ¿Cuál de todas? -dijo Jande-.

- La de crear "falsos recuerdos"...

-Bueno... Crea un recuerdo falso en la mente del sujeto en cuestión, y lo aloja en una neurona como una experiencia, que es como si el sujeto hubiera vivido ese momento, pero en realidad eso nunca pasó.

En ese momento, no sabía si lo que había "vivido" había sido real en alguna realidad, o si Rambo había usado sus poderes conmigo. Era una cuestión de: sus poderes o los míos.

- ¿La Time Zone se puede meter en la categoría de "realidades alternas"? -dije, cambiando de tema-.

Jande me miró pensativo, y después de unos segundos, me dijo que lo siguiera a su laboratorio.

Era una habitación grande, como de unos 1000 metros cúbicos, sin separaciones.

Lo que resaltaba de esa habitación blanca era un ventanal que mostraba que estabamos en el espacio, y no en un planeta como había imaginado antes.

Ahí, habían una pizarra transparente, y unos plumones de diferentes colores y grosores.

-Vamos a ver...

TITRA : El Viajero Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora