La chispa

85 1 1
                                    

Aun recuerdo el momento en que te vi... Mirar tu sonrisa q provocaba una sensación de confianza en mi mente me hizo poner mis ojos en ti. No era la primera vez que te veía pero esta vez era diferente, estaba conociéndote de verdad. Me ayudaste en un momento de desesperación y me mostraste la manera de sonreír a los problemas de la vida.

Prometí volver pronto para convivir nuevamente y entonces con esa promesa todo comenzó. La chispa que incendio mi alma, esa chispa la tenias tu y la habías dejado encender.

Aun recuerdo la primera conversación que tuvimos... Hablamos de lo interesantes que eran las fiestas y lo bien q te la pasabas. Me dijiste q me enseñarías a bailar y desde ese momento los bailes contigo siempre fueron perfectos.

Había una extraña conexión entre nosotros, los choques de miradas eternos y tu manera de tomar mi mano me hacían dudar del cariño q sentía por ti, el saber si era simplemente cariño o es que estaba enamorándome de ti...

El tiempo que pasamos juntos fue muy divertido pero como todo lo bueno tenía que terminar pues las vacaciones no eran para siempre y tenía q volver a casa.

La despedida fue, como el resto de nuestras conversaciones, decíamos una cosa con palabras pero nuestras miradas no podían engañarnos.

Y entonces fue cuando me di cuenta que nuestra historia no había acabado pues probablemente acababa de comenzar....

El RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora