La boda

33 0 0
                                    

Cuando comenzaron las vacaciones decidí quedarme en el departamento un tiempo mas por lo menos hasta que fuera tu boda.

Mis amigas se fueron y me quede completamente sola. Me embriague mas de una noche escuchando las canciones que alguna vez te escribí.

Un día antes de tu boda me senté el la sala junto al vestido q usaría en la boda y con una botella de tequila, puse música y comencé a llorar en silencio. Era demasiado triste lo que pasaba pero era mas triste no tener con quien compartirlo, alguien que me ayudara a cargar con este peso pues había decidido cargarlo sola.

Tocaron el timbre y lo ignore al menos unas 10 veces hasta que me enfade y me fui a abrir la puerta, ahí estabas de nuevo, también un poco ebrio. Me quite las lagrimas del rostro y por dentro me preparaba para gritarte todo lo que me había guardado por tanto tiempo pero por alguna razón tus labios hicieron que los míos guardaran silencio.

Mientras nos besamos cerraste la puerta y me cargaste hasta mi habitación y una vez adentro me detuve.

Me pare frente a ti y te mire por unos segundos luego te di una bofetada tan fuerte que sentí que me dolió la mano y tu me abrazaste y no pude evitar llorar de nuevo.

Me acosté en la cama y tu te acostaste a mi lado, no dejabas de acariciar mi cabello mientras yo no podía parar de llorar y después me quede profundamente dormida en tus brazos.

El RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora