Narra T/N:
Cuando las palomitas estuvieron listas nos tardamos un poco porque no sabíamos que más llevar ya que solo palomitas para 7 adolescentes después de grabar por horas, no creo que vaya a alcanzar. Al final nos llevamos unas sabritas para cada uno y una lata de soda igual para cada uno. Como se podran dar cuenta este niño tiene una tiendita en su casa.
Cuando íbamos subiendo me dieron ganas de ir al baño así que Ethan se adelantó a llevarle las cosas a los chicos, cuando salí vi que él no entraba al cuarto y que estaba escuchando algo que estaban diciendo los chicos, al parecer era algo malo porque parecía molesto. En cuanto me vio abrió la puerta para entrar.
T/N: De que hablaban?
Blake: De nada
Ethan: Seguros? -echando cizaña-
T.J: Si seguros
T/N: Bueno pues, quien quiere sabritas
Todos - T/N y Ethan: YOO!!!
Narra Ethan:
Cuando iba a entrar al cuarto escuche que los chicos estaban hablando y escuche a Dante decir que a Blake le gustaba T/N. Cuando iba a entrar a decirle algo vi que T/N salió del baño asi que controle mis celos y abrí la puerta.
Decidimos ver la pelicula de Annabelle, nos acomodamos de la siguiente manera:
En la cama: T/N, Dante y yo
En un sillón: Eden y Blake
En el piso casi acostados: Cameron y T.J
T/N estaba en medio de Dante y de mi. Ubo una parte en la que enserio me asuste.
Ethan: Oye, amm, te puedo abrazar?
T/N: Te dio miedo verdad
Ethan: No, es por si a ti te da miedo
T/N: Ok, no veo porque no
Narra Dante:
Blake se quería quedar con Ethan y con T/N, pero los conozco y sé que van a salir peleados, así que para ahorrarnos un problema decidí quedarme con ellos. Blake no les quitaba la mirada de encima, menos cuando Ethan abrazo a T/N, por un lado se veían muy tiernos pero se lo que siente Blake por T/N así que decidí ahorrarme mis comentarios.
Cuando se acabó la película y la comida, cada quien se fue para su casa a excepción de Blake.
Narra Blake:
Me quedé un rato más en la casa de Ethan porque enserio ocupamos hablar. Tenía miedo de que al final terminamos enojados pero, lo conozco y sé cómo arreglar las cosas con el.
Blake: Antes de irme, podemos hablar?
Ethan: De que quieres hablar?
Blake: Mas bien seria de quien
Ethan: Ok, de quien quieres hablar?
Blake: De T/N, mira antes de que me digas algo te tengo que decir que puede, no es seguro, puede que me guste, se que a ti te gusta, creeme se te nota de lejos, pero cada que los veo juntos siento...
Ethan: Celos -terminó por Blake-
Blake: Exacto
Ethan: Creeme se lo que se sientes. Me pasa lo mismo cuando los veo juntos
Blake: Lo que quería es que dejaramos las cosas claras y que nuestra amistad no se arruinara por una niña
Ethan: Ya sabes "bros before hoes"
Blake: Entonces, estamos bien?
Ethan: Estamos bien
*se abrazan*
Blake: Bueno pues te dejo, nos vemos mañana
Ethan: Bye
Narro sho:
No paso nada interesante, hasta dos meses después. Resulta que las mamas de todos se pusieron de acuerdo para que fueran a la misma escuela. El dia de hoy llego una niña nueva a la escuela, llamada Lizzy.
Maestra: El dia de hoy, tendrán una nueva compañera, Lizzy pasa.
En ese momento entra una niña con cabello rubio, muy bonita por cierto.
Lizzy: Hola mucho gusto, amm, mi nombre es Lizzy Lee y tengo 16 años
Maestra: Muy bien Lizzy siéntate enseguida de, mhm, de Blake
*llega con Blake*
Blake: H-hola mu-mucho gusto, s-soy Blake -algo nervioso-
Lizzy: Mucho gusto Blake
*llegó la hora del descanso o de el receso*
Blake: Qué te parece si nos juntamos con mis amigos?
Lizzy: Ok
*LLegan con los chicos*
Blake: Hola chicos
Todos: Hola
Blake: Les presento a Lizzy, es mi nueva compañera
T.J: Hola Lizzy
Lizzy: Tu eres la hermana de Diego Velázquez, verdad?
T/N: Si, mucho gusto
Lizzy: Soy fan, de tu hermano, creo que te sigo en insta
T/N: Ya me callo bien, ven siéntate con nosotros
Después de comer, platicar y estudiar decidieron salir con Lizzy para conocerla mejor. La verdad es que se llevaron muy bien todos. Al parecer Blake se llevó muy bien con Lizzy.
Para los que pensaban que le íbamos a romper el cocoro a Blake estaban muy mal, pensé mucho en como hacerle para pues que los chicos no se llevaran mal y que los tres estén felices y esa fue la única que se me ocurrió. Para las que no sepan quien es Lizzy Lee, es amiga de Blake, pero por un video que subió Blake a tik tok se pensaba que eran pareja, asi que pues aja.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi idolo- Ethan Hwang y T/N -
Fiksi PenggemarPido disculpas si no actualizo muy seguido pero es que las clases virtuales me traen loca, igual pido disculpas si la historia se les hace conocida o sienten que ya la han leído, les recuerdo que me inspiró en historias que he leído y me han gustado