#90

10 4 2
                                    


No lo comprendo, ya no puedo comprender siquiera quién soy, cómo me siento... lo he olvidado todo, y ahora pende de un hilo con miedo a romperse. Hace mucho ya que perdí la esperanza, pero me negaba a reconocerlo, supongo que después de todo aún creía en algo, aún creía en ese sentimiento que recorría mi ser a gran velocidad para que mirase donde lo mirase, lo encontrara y sintiera que aún lo tenía... pero estoy ya cansado de tratar de ser alguien que no soy, alguien que se engaña día a día diciéndose que puede cambiar el mundo y que solo quiere uno mejor.

Creí temer a la oscuridad porque en ella podía ver a mis demonios atormentándome y a mi verdadero ser indefenso sin esperanza alguna de poder soñar, creía que el día era un mejor lugar en donde estar y poder observar el mundo... pero me he dado cuenta que había olvidado algo importante, había olvidado lo roto que estaba por dentro dejando expuesta mi alma mientras se pudría con las lágrimas e impurezas del mundo que tenía ante mí y la impotencia de solo poder verlo.

Ahora sé qué quiero, quiero ver el mundo arder, caminar por el mundo y poder disfrutar de él sin compañía, ya quiero dejar de caminar con la cabeza agachada ignorando la realidad ante mí... el medio día ya ha pasado y es media noche, es momento de ver un nuevo alba y a la luz reflejar mi verdadero ser.

Perdí las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora