6

381 84 9
                                    

10 years later.......


☀️ / 🌑


Durante aquellos diez años habían pasado cosas realmente extrañas en el reino Kim, que para la familia jeon era lo demasiado tétrico, yeonjun se había presentando como alfa, una mentalidad dura como la de uno, una inteligencia bastante severa la que un príncipe debería de tener, cabellos rubios bastantes llamativos, una actitud agradable pero a la vez madura, no era de esperarse que todos en el reino admiraban el buen trabajo que hizo el rey en educarlo para convertirse en uno,  y esperaban a que este llevara al pueblo en un buen camino para vencer a los kim.

Sin embargo, el problema era más extraño cuando los kim dejaron de involucrarse con cualquier reino, dejaron de asistir a fiestas celebres de los reinos, poniendo en cuenta en que jamás dieron una declaración de la jerarquía en que se había trasformado su único heredero, pensando en que quizás el príncipe kim podría estar muerto o incluso los reyes planeaban algo que perjudicaría a los jeon, yeonjun no había visto a soobin desde aquella vez en el bosque hace diez años, para su mala suerte tenía que estar prevenido por si las dudas algo llegaba a pasar durante estos años, tenía buen entrenamiento pero no sabía lo peor que le podía pasar.

Su padre era un amante de las desgracias de los otros reinos, pero ahora estaba más preocupado por el estado kim con sus ausencias, sólo había visto el rey namjoon en algunas ocasiones pero ni siquiera su omega e hijo habían estado presentes con el.

— ese idiota debe de haber planeado algo para vencerte hijo, recuerda que si lo ves debes acabarlo. — dijo jungkook bastante serio en aquella habitación donde los únicos que estaban ahí eran la familia.

— kim soobin?. — preguntó yeonjun con tanta ironía.

— así es, al parecer nadie sabe de el desde su presentación en jerarquía, lo cual sospecho mucho de ellos que quieran ocultarlo.

— tal vez están protegiendo a su único príncipe. — responde taehyung no tan centrado en la situación, pues el estaba al tanto del reino kim que había logrado escuchar que los reyes sólo querían proteger a su hijo, pero verdaderamente se desconocían esas razones, sólo los empleados tenían la certeza de lo que pasaba dentro del castillo mismo, pero el pueblo sólo creaban rumores y ningún reino ni siquiera los aliados de kim eran capaces de saber que pasaba con el príncipe.

— sólo falta un año para comprometer a cada hijo alfa de los reinos y namjoon todavía no se digna a presentar a su hijo, es como si sintiera vergüenza de el.— para jungkook así como a cualquier reino era importante matrimoniar a los hijos, ya sean con omegas de clase baja o de clase alta, yeonjun no era de esperarse que ya tenía candidatos para ello, pero eso era una festividad que se celebraba en cada reino sabiendo que tendrán a más herederos para reinar.

— ¿porque debería de importarme ese kim? No es de mi interés saber lo que le pase, mientras más esté desaparecido mejor. — sus padres lo miran desconcertados, en todas las generaciones siempre se veía con gran odio y estaban pendientes del enemigo, su hijo estaba siendo bastante desinteresado, pues el rubio confiaba mucho en sus habilidades para llevar a la ruina a los otros mientras que el triunfa en ello, había retado a soobin a ganarle pero ni eso el mocosos había podido hacer, ahora sólo se escondía para ser protegido y a yeonjun le gustaba eso, era como si tuviera las cosas más fáciles de lo que creía.

— no te confíes en que ese soobin no pueda ganarte, si el es astuto podría arruinarte, y yo no quiero un hijo de perdedor. — en los primeros años de vida había sido dulce y un padre amoroso con su hijo pero si seguía exigiéndole a yeonjun este terminaría siendo lo que siempre soñó para el futuro del reino, y estaba seguro de que iba a conseguirlo.

🌙ECLIPSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora