10

385 69 12
                                    


—Esto es lo más cobarde que he hecho en toda mi vida. — Limpia la herida que tenía soobin en su muñeca, ahora ambos dependían del otro y no podían pisar ningún reino porque estaban en peligro.
—Debemos ocultar nuestras identidades. — Dijo el alfa.


—¿Vamos a vivir así para siempre?.

—No digas eso, no quiero estar atado contigo para siempre, al menos cuando pase todo este lío.

—Te das cuenta de que nuestros padres están ocasionando una guerra y nosotros aquí sin hacer nada.

—¿Que quieres que hagamos? Tus padres quieren cortarme la cabeza y los míos la tuya. — Le responde de mala gana, ahora el jamás se iba a convertir en un rey y mucho menos sus padres lo iban a perdonar, ya estaba más que claro con enterarse de que iba a tener "un hermano" y eso le daba más enojo.

Soobin se siente culpable de todo lo que estaba pasando, si el no hubiera escapado de su reino jamás esto hubiera pasado, aunque quizás también sus padres lo iban a olvidar a contraer matrimonio con un(a) alfa, ya que era el primogénito y  no podían más que aceptar la cruda realidad de que Soobin tendría que hacerse rey casándose con un alfa de otro reyno, así no se perdía el linaje de la familia kim.
Podía encontrar una solución para todo este lío, y claro que lo había pero eso no le iba a gustar al alfa, quería el detener aquella guerra, que sus padres no siguieran con aquella patética tontería de los reinos enemigos.

Tomó la mano del alfa, y este lo miró, pero yeon jun quito el agarre de soobin bastante enojado.

—Tengo otro plan, pero dependerá de ti. — dice soobin, viendo que el alfa le había dado la espalda.

Le daba sus razones pues el levantó toda sospecha, el aceptó cualquier condición del alfa, de hecho creo que era el único culpable pero no podía rendirse fácilmente, tenía la misma solución que yeonjun aunque sería arriesgado los dos al menos no iban a terminar muertos o siendo plebeyos sin ningún refugio, además trae algo de beneficios.

—Te voy a escuchar solo por esta vez y creeme que no estoy nada feliz de todo lo que paso. — se cruzó de brazos, ahora mirando al omega de frente prestando atención a lo que diría.
—Mas vale que si nos ayude.

—Tengo un plan que es similar al tuyo. — yeonjun no comprendió y soobin prosiguió. — Tu padre ya no te heredará el trono, entonces no tiene sentido que seas mi enemigo.

Yeonjun entonces entendió lo que soobin se refería, lo cual sonrió coqueto pero a la vez con burla por las ocurrencias que podía llegar a pensar soobin en una situación así, se supone que el era el alfa pero sólo fue entregando para el reino no para proteger a un omega que apenas conocía, aún así asintió afirmando que entendía el plan.

—Eso quiere decir que la guerra se detendrá, ¿no?.

—No me estás entendiendo. — bufo soobin enojado, pues ahora venía la parte más vergonzosa que tenía que contar, de alguna manera esa era una buena solución a sus problemas y saliendo de sus palabras era demasiado vergonzoso. —Si nos casamos antes, tu rápidamente serás rey del reino kim, mis padres no tendrán otra opción que aceptar pues soy su único hijo, y... tu ya no formas parte de los jeon.

—¿Es una broma?. — soobin negó con seriedad. — No tiene sentido ¿Porque le darías el trono a alguien como yo?. — dijo apuntándose a si mismo.

Ambos seguían rodeados por la vegetación del bosque mucho más alejados del reino jeon donde nadie los iba a encontrar para matarlos, lo único que se escuchaba era el sonido de la naturaleza y sus voces que discutían, se habían sentido vigilados pero por alguna razón habían olvidado aquello con el nuevo tema.

🌙ECLIPSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora