11

391 69 30
                                    



—Kim soobin.. ¿Aceptas a jeon yeonjun como tu legítimo esposo?.— se escucho la pregunta en la grande iglesia.

Huening kai no esperaba a que enserio su amigo se haya atrevido hacer semejante tontería, porque en sí lo miraba como una tontería, soobin se iba a casar con él que suponía que era su enemigo, también quedó desconcertado cuando yeonjun había dicho "acepto" primero pero ahí estaba, atento a lo que el omega diría.

Lo que también llamaba la atención es que además de hyuka y los guardias, también estaba una mujer completamente desconocida que solo se encontraba ahí viendo igual la escena con una sonrisa en sus labios, como si los conociera a ambos, y de ahí solo había silencio por la espera de la respuesta de soobin quien solo se atrevió hacerlo.

—Acepto. — dijo finalmente soobin, la mujer sólo sonrió pero huening no lo estaba.

Ni siquiera los guardias porque eso significaba que el rey se iba a enojar en cuanto supiera que el príncipe se había casado con el que menos estaba preparado para ser el esposo de su hijo.

—Entonces ya puedes besar a tu omega. — dijo el padre también con una sonrisa, no sabía que al quien estaba casando era el príncipe, solo había aceptado, sin tampoco tomarle importancia a los guardias quienes eran los únicos invitados.

Para ambos había sido un momento incómodo y huening pensó que ese era el final pues no pensaba que enserio iban tomar esa acción, ordenó a los guardias salir para llevarse al príncipe y al enemigo al castillo, sin embargo, su orden no fue acatada cuando todos se sorprenden al ver como yeonjun tomó el mentón del omega y finalmente unió sus labios, soobin también están sorprendido pero terminó correspondiendo.

La mujer desconocida pareció aplaudir felizmente, solo sus aplausos eran los únicos, y después se unieron los guardias en cambio kai seguía sin creerlo, enserio lo había hecho, ni siquiera dijo nada al respecto solo miraba seriamente desconforme con la decisión de su amigo, el rey si que no le iba a perdonar lo que este se había atrevido hacer.

Ahora la pareja se había unido en matrimonio, luciendo aquellos brillantes anillos que yeonjun había guardado para el esperado día en su reino, aunque no sucedió como esperaba al menos estaba satisfecho de que lograría ser rey, aunque no lo fuera en su reino, cuando el beso terminó, soobin fue el único que se encontraba sonrojado y yeonjun solo estaba de forma seria algo que no demostraba "la felicidad" de estar casado, y ambos sabían que ni siquiera estaban enamorados del otro.

La ceremonia había terminado y ellos solo salieron como si nada, no fue como ellos querían hacerlo, pero eso al menos resolvería algo de sus problemas, cuando ambos salieron la mujer también lo hizo, pero ella se acercó a ambos como si los conociera, y a los guardias enserio les resultó extraño, pero ella no parecía tener malas intenciones cuando lo hizo.

—Se ve que están muy enamorados. — dijo la joven dama, portaba un vestido blanco y cabellos negros, entonces el alfa la reconoció, era la misma que había visto en el bosque pero no entendió porque se le ocurría decir semejante tontería. —Yo les deseo lo mejor, ojalá disfruten el tiempo juntos. — formó una sonrisa.

Aunque a yeonjun le resueltaba muy sarcástico de su parte, la iba a correr en ese momento para que los dejara en paz, sin embargo, soobin fue quien le sonrió y se atrevió a corresponderle a la dama de manera amable.

—Gracias. — fue lo único que pudo decir, ella solo asintió y se alejo.

Ellos no dijeron una palabra después pues hyuka ya estaba esperándolos en el carruaje, los recién cazados no hicieron más que subir en aquel trasporte para ir al castillo, afortunadamente ningún aldeano los había visto o reconocido, ya que eso traería problemas antes de que namjoon pudiera enterarse.



🌙ECLIPSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora