Tiempo después....
Quizás muchos dirían que con el tiempo las cosas se resolverían, y que todo volvería a ser como antes si todos olvidarán lo pasado, pero no para un reino que tenía ciertos rencores para el otro.
Era invierno y al parecer este había comenzado hace meses, pero el sol y la luna ya no daban calides como antes debido a aquella estación del año, para ese entonces el invierno duró mucho tiempo, y era casual que hubieran tormentas... Sin saber que la diosa los estaba castigando por todo lo que habían hecho.
Cuando falleció taehyung, debido a la enfermedad y a la depresión de su lobo por haber perdido dos hijos al mismo tiempo, el rey jeon quedo con mucho odio en su corazón, trato de matar a seokjin, pero shuhua no lo permitió, por lo que envío una fuerte tormenta impidiendo que este pueda acercarse, a hacerlo, ella no estaba detrás de la muerte de taehyung, simplemente cada quien tenía un destino diferente en cuanto pisaban el mundo.
La guerra apenas había iniciado, y como parte de los dos reinos, la nieve y la tormenta no iba a ser impedimento para no matarse los unos a los otros, ningún reino tenían a alguien quien gobernar, por ello tenían que decidir que reino ganaría y sólo así ambos estarían en paz.
Una tontería que veía shuhua y algo apurada, pues estaba todavía desesperada a evitar aquella guerra a toda costa, pues todavía faltaba poco tiempo para que el eclipse comenzará y sólo de esa manera ambos reinos tendrían paz.—No fui... Al funeral del rey... Pero se lo destrozado que esta.. El sr jeon. —Pronunció seokjin, sintiendo algo de pena, pues ellos si tenían que ver algo con su muerte ya que lo atacaron, shuhua noto la preocupación de seokjin y sonrió levemente.
Viendo que la flor ahora tenía sólo un petalo, ya que uno terminó por caerse dejando solo el último pétalo, algo que todavía la dejaba sentirse presionada.
—Tú eres el único mortal que me a tratado bien, parece que en verdad estas agradecido por mi. —Y dijo sin dejar de ver la flor, solo esperaba a que el último pétalo cayera pronto y ese día en que lo hiciera, todo habrá comenzado y terminado a la vez.
Los planes de shuhua era que seokjin le diera un eclipse, pero al final no pudo escoger a el, porque namjoon no sería la persona perfecta para representar la mitad, tenía que ser una pareja única, la cual con tanto amor le daría lo que necesitaba, al final de todo escogió solo los hijos de los omegas más desdichados de toda corea.
—Como no hacerlo, cuando tuve a soobin de verdad me sentía feliz, al principio solo quería un hijo para el trono pero después... Me di cuenta de que valía más soobin que todo el cochino oro del mundo.
—Me alegra saber que aunque tu hijo no está contigo, tu estés feliz de que el lo esté. —Menciono la chica nuevamente, enserio no se había equivocado al escoger cumplir un deseo a esa alma tan pura.
—Prefiero que mi hijo sea mil veces feliz a que tener el tenga que ocultarse solo por no ser lo que todos querían. — sonrió aún más la diosa, pues seokjin es serio estaba diciendo la verdad.
A través de sus ojos se veía lo contento que estaba con que su hijo tomará la decisión de irse, pero borro su sonrisa porque ni siquiera sabía donde estaba para visitarlo o mínimo verlo por poco tiempo, shuhua sabía dónde estaba soobin, y como era su responsabilidad de protegerlos hasta el eclipse, tenía que estar pendiente de todo, sin embargo, no le iba a decir nada al respecto al omega pues tenía que no sólo el los encontrará y arruinara todo.
ESTÁS LEYENDO
🌙ECLIPSE
Fantasy🌓Oh Dios, fui prisionero de mi razón, quiero liberarme a través de la salvación... Pero ya no hay necesidad del amor divino. ¡porque ya no soy tu prisionero! . 🌙Kim soobin, un omega de cabellos azules, tierno y con una gran amabilidad. ☀️Jeon y...