14

427 77 25
                                    




En en Reino jeon todo era un desastre, sangre en todas partes y un rey furioso de que se hayan atrevido a atacar a su pueblo, el reino Kim había comenzado su asaña de atacar y el rey jamás se los perdonaría, envió a varios de sus guardias a atacar también al pueblo enemigo, ya que no sólo fue a su pueblo si no que también intentaron atacar a taehyung.

El rey omega estaba enfermo, al parecer tanto fue aquel caso que incluso perdió a su cachorro, por si fuera poco los empleados le rogaban a jeon que nos lo mataran por no salvar la vida del heredero, ya que ellos jamás iban a pensar que todo aquello iba a suceder y que mucho menos taehyung fuera el afectado.

Por ello jungkook estaba en la habitación viendo a su omega tan débil, hirviendo a temperaturas altas, en el balcón se notaban los primeros copos de nieve, ya que pronto llegaría el invierno, lastima que ahora la nieve se mancharia de rojo.

—Mi bebé.... Mi Yeonjun. —Decía débilmente enfermo el omega, las sirvientas ya habían tratado con el doctor cual dijo que el omega podría recrearse pero tal vez sufra después de la perdida de su cachorro.

—Descansa... —Susurra el alfa ahora besando su frente, acariciando los cabellos rubios de su esposo.

El ministro entró a la habitación, teniendo acceso debido a que era la mano derecha del rey, era un anciano pero muy sabio que sirvió a la familia por casi tres generaciones, todavía daba buenas ideas para ayudar al reino.
Cuatro guardias vigilaban afuera de la habitación para que nadie más intentará atacar al rey omega, muchos se llevaron la decepción de que ya no habría futuro rey.

—Ya no habrá rey. — Le dijo al ministro, cual solo asintió decepcionado de que el heredero no haya ni siquiera sobrevivido a aquel ataque.
—Me vengare de la peor manera. —dijo en un tono enojado tanto que podía golpear fuerte a alguien.

—Es sorprendente la manera en la que ellos pudieron hacer todo esto, no quiero se que moleste por mis palabras pero esto no hubiera pasado si usted me hubiera escuchado.

Jeon hace una expresión de sorpresa y burla, ¿acaso le estaba hechando la culpa? Simplemente tenía demasiada dignidad como para dejar que su apellido se manchara, además si tenía razón el ministro.

—¿Me está hechando la culpa, ministro?. —Pregunta con un tono sarcástico, obvio el anciano solo niega.

—Lo que quiero decir es que si no hubiera desterrado a yeonjun del reino y se hubiera casado, tendríamos dos armas contra los kim, su hijo y el heredero que ellos darían.

—¡No lo acepto!. —Casi grito el alfa, asustando al anciano.
—Primero muerto aque ese omega Kim se atreva a darle un hijo al futuro rey de los jeon, por eso lo desterre antes. —

—Ahora mas que nada necesita a yeonjun para tomar el trono, además de que escapó con el príncipe kim, por eso nos atacaron.

—¿que tenemos que ver en que ellos hayan escapado? ¡Nosotros los desterramos por lo mismo!. —dijo enojado, gritándole al hombre, hasta pensó que por su edad ya estaba delirando, hasta decir tales tonterías que el jamás se atrevería hacer.

—Si pero creen que pudo arrepentirse y... ¿Vengarse? No se su majestad, yo creo que hay varias razones para atacarnos. —fueron las últimas palabras del ministro ya que el mismo rey estaba cansado de lo mismo.

Ya no necesitaba a ese viejo, estaba ya de avanzada edad que ni le servía, le daba soluciones que eran tontas, definitivamente tenía que correrlo y dar el puesto al nieto de este, cual también tiene la capacidad de convertirse en ministro, ya que fue entrenador para guiar a yeonjun cuando fuera rey, pero ahora las cosas son tan complicadas.

🌙ECLIPSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora