Pagina 5

106 14 4
                                    

Holaaaa a todos.

Espero que estén disfrutando de la historia, deje su comentario por favor, me ayudaría mucho.

Todo los cuento que aparecerán en el trascurso de la historia son de mi propia autoría, como este por ejemplo ''QUIERO SABER MI FUTURO'', y a medida de que vaya avanzando la historia conseguirán muchos más cuento cortos jejeje <<por Dios quien se ríe así en la vida real>> quise decir jajaja...

Espero que les guste.

ATT: Stefany

_____________________________________________________________________

Página 5:  

Ya tenía el primer libro <<de los quince de la lista>> en mis manos,  al abrirlo con un movimiento casi  mecánico me lo acerque a la nariz, para olerlo... Mmm qué aroma tan peculiar.

Lo hojeé un poco,  y solo basto de unos cuantos minutos para adentrarme en la historia.

A pesar de que no lo recomendaron en la página de ''Aficionados a la Lectura'' y jamás había escuchado el título y menos de la autora, hasta ahora debo de admitir que para ser el comienzo me gusto, una de los relatos que más me llamó la atención del libro fue ''Quiero Saber Mi Futuro'', cuenta de un joven leñador  que soñaba con muchas ansias ver su futuro, todos los días le pedía a Dios que le dejase ver su futuro:

Un día mientras caminaba por el bosque, oyó una gran voz que estremeció  todo el lugar, esa voz le decía: ¡En El Futuro Serás Un Gran Hombre!, confundido por quien le hablaba,  el joven comenzó a correr hacia donde la voz se escuchara más fuerte, y sin mirar por donde caminaba, tropezó y cayó arrodillado, frente a la orilla de un rio, al ver el agua, se vio a él reflejado en todo lo que soñaba ser, con toda la riqueza que quería poseer, en ese momento el joven comprendió que él que  le había hablado, era Dios, y satisfecho le dijo; ''Gracias por mostrarme mi futuro señor''. Transcurrieron los días, y el joven no trabajaba con el mismo empeño de antes, e incluso había días en los  que ni si quiera trabajaba, ya que  él sabía que en el futuro le iría muy bien.

Los años no corrieron en vano, el joven de antes ya era un hombre adulto, pero aún seguía siendo leñador, no poseía una gran riqueza, no vivía en una gran mansión en la ciudad, todo lo contrario, vivía aún en su pobre cabaña en el bosque, disgustado, se adentro al bosque, y caminando por donde una vez hablo con Dios, comenzó a gritar:

 - ¿Señor porque me mentiste?, ¡Ese no era mi futuro!

Dios le contestó: ¡Hijo mío, yo no te he mentido!, ''Tú mismo fuiste quien cambiaste tu futuro''.

...

Si ese cuento me gusto mucho, todo el libro me gusto en sí, hay que ver que cuando uno no está predispuesto en algo, lo disfruta más, y lo digo por experiencia propia, ya que yo desde el comienzo me he metido en la cabeza que odio la lectura, y ahora que leí ese libro sin tener la obligación de que es una tarea o algo, esta vez lo leí porque quise, me ha gustado de una forma muy reconfortante.  

Es genial cuando lees, porque es como si se creara una película en tu cerebro, cada detalle, expresión y sentimientos que lees en un libro, toman vida en mi mente.

Y así fue como comencé mi nueva faceta de lectora...

EL LIBRO DE MIS SUEÑOSWhere stories live. Discover now