Hoy mi mamá me despertó de este mundo surrealista que vivía en mis libros, con una noticia algo agridulce:
-Mamá: Adenina, hoy comienzas el curso introductorio de la carrera de derecho.
-Yo: ¿Ya pasaron seis meses?, ¡En qué momento se fueron tan rápido treinta semanas!
-Mamá: Sera para ti que se fueron rápido, si ahora no haces nada más que leer.
-Yo: (la interrumpo)- Perdón, ¿cuál es la carrera que voy a presentar?
-Mamá: Derecho, espero que no te pongas con tonterías, ya hablamos de lo que ibas a estudiar.
-Yo: y si recuerdo bien, dije que quería estudiar Arqueología y además Derecho no tiene absolutamente ninguna relación con la carrera que quiero. ¡No es justo!
-Mamá: La carrera que quieres no la dan en este país, creí que ya te había quedado bien claro lo que acordamos la última vez que hablamos. Prefiero que estudies una carrera un poco más lucrativa y respetable a que estés vagando por allí, sin hacer más nada que leer libros.
-Yo: Si prefieres me comporto como los demás, sabes como la adolescente promedio, tal vez comience a beber, a drogarme o intentar suicidarme.
-Mamá: Adenina, no digo que lo que haces sea malo, me encanta que leas, me gusta tu forma tranquila y reservada de ser y lo madura que eres para tu edad, es solo que quiero lo mejor para ti, tengo miedo que cuando yo no este, no tengas como defenderte ante la vida.
-Yo: Lo sé -(suspiro) ¿a qué hora fue que dijiste que comienza el curso mañana mamá?
-Mamá: (Sonríe) sabes que te amo verdad – (Me abraza). Comienzas mañana a la seis.
-Yo: También te amo.
----------
HOLAAAAA DE NUEVO, PROMETO SUBIR OTROS CAPÍTULOS, BUENO BUENO SOLO PASABA POR AQUÍ PARA PEDIRLES QUE COMENTE, SI LES PARECIÓ BUENA LA LECTURA HASTA AHORA, SALUDOS Y ABRAZOS... NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO.
ATT: STEFANY.
YOU ARE READING
EL LIBRO DE MIS SUEÑOS
Fiksi RemajaMi vida cambio, gracias a ese libro enorme que se cruzó en mi camino. ¿Qué harías si consiguieras un libro, que tal vez es mágico o tal vez esconde todo los misterios de la vida, o tan solo tal vez te dirá quién eres realmente?... Pero dich...