Estaba recostada en la puerta con mi trasero tocando el suelo, con el libro que medio Trébol fuertemente abrazado, me quede asi por unos minutos...
Creo que salí de mi transe cuando escuche el sonido de un camión en la calle, me paré de salto y me dirigí hacia la cocina, -Mamá- ...-Papá- ... -Pequeños Demonios (sé lo que pensaran, pero así llamo a mis hermanitos de cariño).
Por lo visto nadie está en casa, decido ir entonces a mi nueva habitación (así es, después de tanto insistir convencí a mi mamá de que me cediera un cuarto más grande para formar mi mini biblioteca personal), voy hacía el pasillo mientras me desabotono el pequeño suerte que solo cubría mis brazos, cargaba puesto un vestido de flores que me llegaba hasta la rodillas, además del susodicho suéter ¡claro!, me voy quitando las zapatillas mientras bajo las escaleras hasta el sótano que es donde está mi hermoso y acogedor cuarto, al llegar lanzó la ropa en el cesto, coloque el libro que me habían prestado con sumo cuidado en mi cama y tome mi Smartphone y busque en música Animal, ¡Oh como adoro la voz sexi de Adam Levine!, le di play music...
Y allí estaba yo cantando a todo pulmón Animal mientras me deslizaba el vestido por mis piernas: Baby I'm preying on you tonight, you down eat you alive, Just like animals, Animals, Like animals, Maybe you think that you can hide, I can smell your scent for miles, Just like animals, Animals, Like animals, Baby I'm... Tome mi cabello y comencé alborotarlos con las manos mientras daba vuelta y seguía cantando: So what you trying to do to me, It's like we can't stop we're enemies, But we get along when I'm inside you, You're like a drug that's killing me, I cut you out entirely, But I get so high when I'm inside you...
Tome mi cepillo y comencé a usarlo como micrófono, mientras daba vueltas tatareando el coro JUST LIKE ANIMALS, ANIMALS, LIKE ANIMALS, <<Cuando por casualidad abrí los ojos y estos se fijaron en la pequeña ventana que está en mi sótano-habitación, la cual tenía una perforación como si una pelota de béisbol se hubiera estrellado contra esta>> Lo que más me sobresalto fue que dicha ventana no tenía el seguro puesto, de repente un escalofrió recorrió mi piel, poniéndola erizada y mis ojos comenzaron a buscar como locos un intruso, mire a mi alrededor, hasta que note que mi gran oso de peliche ''Bobi'' estaba en una esquina de la pared, cuando debería de estar al lado de mi cama, me di cuenta entonces de que alguien se escondía detrás de él... Tome rápidamente el celular de mi cama y marque 91... y antes de marcar el otro (1) grite: -''Sé que estas escondió detrás del OSO sal o llamo a la policía''.
Mi corazón se detuvo y mis manos comenzaron a sudar cuando Bobi se movió y por encima de la cabeza del oso empezó a salir un cabello castaño y comenzaba a tomar altura, hasta que se levantó finalmente <<¡Es un chico!>>, Su cabello era largo, cubría su frente con pequeñas ondulaciones, sus ojos son grandes de color azul creo y tenían un hermoso brillo, nunca lo había visto, él es realmente alto y se veía sonrojada su cara... Por un momento me quede hipnotizada con sus ojos, hasta que hablo:
-Lo siento mucho, déjame explicarte, mi nombre es Mickey, lo siento , realmente no quería allanar esta propiedad, ni mucho menos entrar a tu.. tu habitación, lo que pasó fue que, bueno mi hermanito... béisbol... pelota cayó , me asuste y fui a ver, me di cuenta que está había caído encima de este oso y metí mi mano por el orificio que hizo la pelota y quite el seguro, entre y ya tenía la pelota, cuando iba a salir por la ventana, ¡oh deeeoooos! Entraste tuuu.. tuuu y me escondí por miedo y pues me paralicé con tu baile sexi... Suspiro... En mi defensa pensé que ya me habías visto y pues tratabas de seducirme (Sonrisa amplia).
Yo: (creí que mi mandíbula tocaba el suelo por lo abierta que tenía la boca, mis ojos los sentía desorbitado y mi cara estaba literalmente roja como un tomate), -Pervertido, ¡esto es todo! Llamaré a la policía, no aguanto tu desfachatez, <<Mientras movía mi dedo para marcar el (1) que faltaba, no sé cómo Mickey tomo mi mano y me detuvo, levante mi cabeza y allí estaba él, demasiado cerca de mí, sus ojos se quedaron clavados a los míos>>, trague saliva y lo aparte con un fuerte empujón, cayó de golpe en mi cama, y se me quedó mirando con una mirada perversa, a lo que dijo:
-Mickey: no pensé que te gustaba a lo rudo bebé le dije, y la mire de abajo hacia arriba, articulando mi mejor sonrisa.
Yo: (No pude evitar sonrojarme al notar que sus ojos me escaneaban por completo) caí en cuenta de que estaba en ropa interior y camine rápidamente hacia el cesto de ropa sucia, tome algo y me cubrí, (Tenía que aparentar ser muy madura, ya que estoy en una habitación con un chico que podría ser un violador después de todo, lo mejor es no insitarlo y dejar que se vaya a de la manera pacífica) tomando una gran bocanada de aire dije finalmente, - ¡WTF! ¿bebé? enserio que original (sarcasmo), mi nombre es Adenina, (levantado una ceja) además tu chiste no me hace gracia, pervertido si no quieres que llama a la policía tendrás que irte de inmediato.
Parándose de mi cama levanto las manos como señal de rendición y tomo la pelota que estaba en el suelo, camino hasta la ventana y comenzó a salir, me quede viendo su trasero mientras salía y me provocaba darle una patada por acosador, pero no lo hice. Cuando ya estaba afuera le puse seguro a la ventana, él se asomó y dijo:
Mickey: Adenina ¡he! Bonito nombre, espero que nuestro próximo encuentro sea en circunstancia menos venturosa. Y señalando la enorme casa en venta que está en frente dije -¡Por cierto soy tu nuevo vecino!-, le guiñe un ojo, me pare y me fui dejándola con la palabra en la boca.
Yo: (Le puse los ojos en blanco) y antes de que pudiera decirle que era un idiota se paró y se fue... Hay que ver como hay tontos en este mundo...
Me acerque al closet levantándome de puntitas, tome la caja donde guardo todo los materiales para hacer manualidades y comencé a buscar la cinta plástica industrial, ¡Aquí esta!, la tome y empecé a sellar toda el agujeró, cuando por fin estaba listo, tome un poco de papel de regalo de princesa, silicón, y en menos de un minuto ya mi ventana parecía un lindo obsequio... Me frote la cien mientras pesaba como ese estúpido se fue así nada más, ¡demonios! debí haberle cobrado mi ventana, no quiero volver a verlo nunca más...
¡Genial, tenía que ser mi nuevo vecino! (sarcasmo), ahora sí rompí mi propio récor, tres chicos en un día... Refunfuñe.
Tome mí Smartphone, busque en música Sing de Ed Sheeran, me quite la ropa rápidamente y entre al baño a ducharme mientras cantaba It's late in the evening, Glass on the side, I've been sat with you, For most of the night, Ignoring everybody here, We wish they would disappear, So maybe we could get down now... Salí de la ducha con una toalla en mi cabeza y otra cubriendo mi cuerpo, me puse un short, una camisa de Perry el Ornitorrinco que me quedaba algo grande y permanecí descalza, me gusta sentir el suelo frió.
Tome el libro que estaba en la cama y antes de guardarlo en mi biblioteca, lo abri y lei la pequeña nota que trébol había dejado para mí con su número de teléfono: Eres realmente hermosa y no puedo privarme el placer de decirlo, cuando termines de leer el libro llámame, escríbeme, te estaré esperando con emoción, att: Treb.
Ay que cursi, ese trébol es un casanova...
Guarde el libro para más tarde leerlo. Tenía que continuar con mi lista, entonces tome un libro al azar de los que no había leído para seguir con la tercera instrucción, no podía olvidarme del enigma, de ese ''enorme libro'' que escondía debajo de mi cama ahora. Entonces tome un libro con los ojos cerrado y cuando los abrí dije ¡Aja, has sido el afortunado el día de hoy, esta noche te devorare!
______
POSDATA: EN MULTIMEDIA MICKEY OJOS BRILLOSO JAJAJA. (AHAHAHA es Harry Styles ¡Sorpresa!) ademas del video de Animals (canción que canto y bailo Adenina) de Maroon 5.
Att: Stefany B.
YOU ARE READING
EL LIBRO DE MIS SUEÑOS
Ficção AdolescenteMi vida cambio, gracias a ese libro enorme que se cruzó en mi camino. ¿Qué harías si consiguieras un libro, que tal vez es mágico o tal vez esconde todo los misterios de la vida, o tan solo tal vez te dirá quién eres realmente?... Pero dich...