Si me pongo a pensar, últimamente no he soñado nada, o por lo menos cuando me levanto no he podido recordar nada de lo que sueño, es extraño.
Me levanto de la cama de un salto y me voy al baño a tomar una ducha, me visto con un mono de algodón, una camiseta rosada y unas pantuflas, me acuesto en la cama nuevamente y tomo un libro, lo hojeo un poco, no es tan largo, y comienzo a leer, es uno de esos de misterio, suspenso o terror, bueno no sé.
El comienzo es interesante, trata sobre un joven que se le hizo tarde cuando iba de camino a su casa, era de madrugada y para llegara a su casa tenía que pasar por unas cuantas cuadras, que era en forma de cruz, tu sabes de esas calles que tiene cuatro sentidos.
Mientras caminada en dirección recta hacia su casa, un hombre salió de unas de las trasversales y se le quedo viendo fijamente mientras caminaba hacías la trasversal siguiente, el muchacho un poco asustado apuro el paso en dirección recta hacia su casa, pensando que suerte tengo que se fue por esa calle, menos mal que yo no tengo que cruzar ninguna trasversal.
Cuando ya iba por la mitad de la cuadra tenía que pasar otra calle en cruz, y de la nada, de nuevo salió el mismo hombre por una de las trasversales viéndolo fijamente mientras caminaba a la siguiente trasversal.
Cuando se fue aquel hombre alto, que solo se le podían ver sus ojos, el muchacho echo a correr asustado aun más, corría y corría y ya cuando se iba a aproximar a la siguiente metió las mano en su bolsillo y tomo la llave de su casa, como arma por si lo atacaban, se acercaba a la siguiente cruz, y apareció de nuevo aquel hombre viéndolo, el muchacho estaba realmente asustado y molesto grito –Que es lo que quieres de mí, no tengo dinero, el hombre seguía viéndolo mientras caminaba a la siguiente trasversal.
El chico corrió entonces más fuerte y mientras corría se dio cuenta de que todo el tiempo que llevaba recorriendo la calle, era como para que ya estuviera en su casa, finalmente observo su alrededor y se dio cuenta de que nunca había pasado por esa calle, estaba dentro de una trasversal, salió por fin de allí y corrió en dirección recta, hasta que finalmente pudo llegar a su casa.
Pensó un rato en frió y se dio cuenta que aquel hombre que salía de las trasversales en forma de zigzag lo estaba virando y quien sabe finalmente a donde lo quería llevar.
Bueno yo lo resumí así, pero el libro tiene un poco mas de connotaciones y misterio, realmente da un poco de miedo la historia.
Es curioso que a medida de que he ido leyendo, he desarrollando nuevos gustos, de hecho descubrí que me encanta las historias de terror al estilo Edgar Alan Poe, sabes cuentos así como el Corazón Delator, así que me fascinan los libros así como el que acabo de leer, aunque no es de Poe es muy bueno.
Ya son las 4: 45 am por fin termine este libro y estoy tan casando que cuando cierre los ojos me emergeré en el más profundo sueño.
YOU ARE READING
EL LIBRO DE MIS SUEÑOS
Fiksi RemajaMi vida cambio, gracias a ese libro enorme que se cruzó en mi camino. ¿Qué harías si consiguieras un libro, que tal vez es mágico o tal vez esconde todo los misterios de la vida, o tan solo tal vez te dirá quién eres realmente?... Pero dich...