JK: Si, aquí es. —Incerta la llave— Ven, no tengas miedo.TH: Está bien —lo sigue.
JK: ¡Mamá, papá ya llegamos! —Observa a Tae— Entra.
TH: —Pasa la mirada a lo largo de toda la sala de entrada con sofás bien acomodados, cuadros pintados a mano, y floreros con todo tipo de flores— Que maravilloso —susurra.
MJ: Ya llegaste hijo. —Le da un beso en la mejilla— Oh ¿tu debes de ser Taehyung verdad? —sonríe.
PJ: Hola hijo. —lo abraza— Bienvenido Taehyung —le estrecha su mano.
TH: Buenas tardes, muchas gracias por recibirme. —Sonríe.
MJ: Eres bienvenido cuando quieras. Pueden dejar sus mochilas en tu habitación hijo —observa a su esposo— mientras tu padre y yo servimos la comida.
JK: Ok, ven hyung. —Sube las escaleras.
TH: Muchas gracias. —Sigue a Jungkook.
Taehyung estaba admirado al ver la habitación de Jungkook, era muy espaciosa. En la pared frontal tenía una gran cama muy bien tendida con dos veladores a cada lado y cada uno con una lámpara y un florero; en la pared de la izquierda una pequeña cama que daba a una gran ventana con una vista al jardín; en la pared de la derecha un gran ropero empotrado; detrás de la pared frontal habia un pequeño cuarto que era el baño; las paredes con más cuadros pintados a mano; en la pared en frente de la cama había tambien una mesa con una portatil y algunos libros al lado izquierdo.
JK: Dejemoslas aquí. —Señala la cama.
Taehyung asiente aún anonadado con toda la casa y deja su mochila.
MJ: ¡Chicos bajen! Ya está servida la comida. —Levanta la voz.
JK: Vamos.
MJ: Buen provecho —se sienta para empezar a comer.
TH: Gracias —empieza a comer.
Mientras comían un delicioso Bibimbap empezaron a conversar, Taehyung se sentía a gusto al conversar con los padres de Jungkook, en el primer momento en el que habló con ellos supo que eran unas personas muy agradables, la clase de padres que siempre deseó tener, digamos que su familia no era tan unida.
Odiaba el comportamiendo de su madre, siempre dandole más importancia a su esposo que a su propio hijo. Y su padrastro siempre gastandose el dinero con sus amigos antes que con su familia.
PJ: ¿Tus padres a que se dedican? —come un bocado de su comida.
TH: Mi madre es ama de casa y mi papá... —toma un poco de jugo— él fallecio. —Finge una sonrisa— Y bueno mi padrastro trabaja de contador.
MJ: Sentimos mucho tu perdida Tae. —Le dedica una sonrisa gentil— Bueno chicos, ¿quieren el postre ahorita o después? —los observa esperando una respuesta.
JK: Yo prefiero después mamá. —Sonríe.
TH: Yo también señora Jeon.
MJ: Oh hijo, puedes decirme Sunni, con confianza, y mi esposo es Seung. Siempre hemos dicho que los amigos de Jungkook son nuestros "hijos". —Sonríe.
TH: Está bien, pero no creo poder llamarla Sunni nada más, preferiría señora Sunni.
SN: Jajaja está bien hijo, como te sientas más cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Predestinados 🍃Taekook🍃 PAUSADA
FanfictionDonde Kim Taehyung es un estudiante problema, con el que ningún profesor se quisiera topar en todos los años de su docencia. Y donde Jeon Jungkook es el estudiante estrella, amado por todos los profesores sin excepción alguna, ya que es el estudian...