Toda la noche Taehyung se debatió sobre los sentimientos que empezaban a crecer más y más por el que llamaba su pequeño conejito. Tenía que admitir que sentía una tranquilidad indescriptible al estar cerca del ya mencionado.
Estaba empezando a creer que Jungkookie era su lugar seguro... Esa noche durmieron agarrados de la mano y abrazados entre si.
•NARRA JUNGKOOK•
Luego de un día muy pesado por fin era hora de irnos a nuestras casas, contaba las horas para irme desde que puse un pie en el aula. Hoy no desperté con ganas de nada, quería seguir durmiendo cerca de TaeTae...esperen, que estoy pensado.
Bueno, pero debo ser sincero, dormir cerca de hyung apoyando mi cabeza en su cálido pecho es la sensación más tranquila que eh experimentado hasta ahora.
Literalmente mi rutina es la misma de siempre; despertar, alistarme para ir a clases, volver a casa, almorzar, hacer tareas y dormir. Lo único que lo hace diferente es mi hyung. El es muy divertido, casi siempre me saca de mi zona de confort.
JK: ¿Que tal si te acompaño hasta tu casa? —lo miro emocionado.
TH: Vivo muy lejos conejito.
JK: Hyung, ya solo falta una semana para que acabe el ciclo escolar y aún no conozco tu casa —puchero.
TH: Está bien, hoy podrás conocer mi casa pero no podrás entrar. Tu sabes el motivo —susurra.
JK: Me conformo con conocer tu casa desde afuera. —Busco a mi padre con la mirada y lo encuentro revisando unas cosas en el motor— ¿Y si nos lleva mi papá?
TH: No quiero molestar a tu papá, parece estar ocupado.
JK: —Jalo del brazo a hyung hasta llegar cerca del auto— ¡Papá!—le sonrió.
TH: Buenas tardes señor Jeon —hace una pequeña reverencia.
SU: No me digas señor, llámame Seung —sonríe.
TH: Está bien señor Seung... —sonrie— disculpe no me acostumbro a llamarlo de manera informal.
SU: No te preocupes ya te acostumbrarás. Bueno, ¿quieren que los lleve?
TH: No es necesario, yo puedo caminar hasta mi casa no quisiera molestarlo.
SU: No me molesta, tranquilo.
JK: Vamos hyung, sube —lo miro.
TH: Está bien, pero vivo algo lejos.
SU: Cuál es tu dirección?
TH: Es ********
SU: Queda cerca de donde tengo que ir yo, justo tengo un cliente que vive por ahí así que no tienes por qué preocuparte muchacho.
Luego de un largo viaje y estar escuchando la conversación de mi padre con TaeTae pude notar que se hicieron algo cercanos debido a la similitud de gustos que compartían.
Mientras ellos charlaban yo me dedicaba a observar cada pequeño detalle de las calles por las que pasábamos. Me causa mucha intriga conocer aunque sea por fuera la casa de hyung.
TH: Por aquí es señor Seung.
Mi padre gira por última vez a la derecha y se estaciona afuera de la 3er casa de esa calle.
JK: ¿Quién es él? —susurro para mí mismo.
Me sobresalto levemente cuando me doy cuenta que TaeTae se baja apresuradamente del auto. ¡Sin siquiera despedirse! ¡A donde fueron tus modales hyung malagradecido! Hago un pequeño puchero pero ni voltea a verme.
ESTÁS LEYENDO
Predestinados 🍃Taekook🍃 PAUSADA
FanfictionDonde Kim Taehyung es un estudiante problema, con el que ningún profesor se quisiera topar en todos los años de su docencia. Y donde Jeon Jungkook es el estudiante estrella, amado por todos los profesores sin excepción alguna, ya que es el estudian...