04

39 2 0
                                    

•Narra Taehyung•

Salí casi corriendo de la sala de juegos y me dirigí apresuradamente a la habitación de Jungkook para recoger mi mochila. Bajo las escaleras y me encuentro con los padres de Jungkook mirando TV en la sala.

SN: Oh Tae, ¿ya te vas?

SU: Creímos que te quedarías para la cena.

TH: Lo siento mucho, me surgió un problema.

SU: Está bien Tae ve con cuidado, esperamos que no sea nada serio.

SU: Eres bienvenido cuando quieras -sonríe gentilmente.

TH: Muchas gracias y hasta pronto -sonríe y sale de la casa.

Esta es la primera vez que le doy un cumplido a alguien que no es cercano a mi, se me salió sin siquiera pensarlo. ¿Qué estará pensando Jungkook en este momento?

•Final de narración por Taehyung

AL DÍA SIGUIENTE》

•Narra Jungkook•

JK: Hyung -mira a Yoongi- ¿Tu crees que me parezco a un conejo?

YG: Por qué lo preguntas pequeño? -lo observa.

JK: Ehh curiosidad -nervioso.

YG: Sinceramente... si te pareces a un conejito -ríe.- Ya no serás pequeño Kookie sino pequeño conejito -se burla.

JK: ¡Hyung! No me llames así -puchero.

YG: No es mi culpa, tu mismo te pusiste ese apodo.

JK: La maestra ya viene hyung -va a su asiento.

Mtra: Buenos días alumnos.

Que raro que hyung no haya llegado aún, ¿le habrá pasado algo? Si no va a venir será un día aburrido, el es muy divertido, bueno a su manera. Y muy guapo, ¡caraj* que estoy pensando! No, no y no. ¡Aleja eso pensamientos de ti Jungkook!

Mtra: Alumno Jeon -lo observa.

JK: ¡Presente! -alza la voz.

Mtra: No estoy tomando la lista aún Jungkook, le estaba preguntando si sabe algo de su compañero de asiento, porque no ha llegado aún.

JK: No se maestra -avergonzado.

Escucho que alguien toca la puerta repentinamente...

TH: Disculpe la tardanza maestra -aun afuera del curso.- ¿Me permite entrar?

Mtra: Esta bien Taehyung -abre la puerta- que sea la última vez.

Desde que llegó hyung no me dirige la palabra, ¿será que está enojado por algo? El solo está prestando atención a la clase, ¿se sentirá avergonzado por lo de ayer?

Así fue toda la mañana, en la hora de receso fue el primero en salir. En durante las explicaciones ni me miró de reojo, su mirada solo se centraba en su cuaderno, el pizzarrón, la maestra y su reloj de muñeca.

De pronto suena el tan esperado timbre de salida, todos se levantan y empiezan a salir del aula.

Mtra: Pueden retirarse.

•Final de narración por Jungkook•

•Narra Taehyung •

Estaba alistando mis cosas, todo iba bien hasta que escucho la conversación de Yoongi con Jungkook.

Predestinados 🍃Taekook🍃 PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora