TH: Ya está listo —deja la pizza en la mesa y se sienta— tengo mucha hambre —agarra una porción de la pizza y le da un mordisco—. ¡Esta deliciosa!
JK: ¡Si! —le da otro mordisco— esta muy buena —le da otro mordisco.
Así estuvieron un buen rato, no paraban de decir que esta deliciosa aquella pizza, además estuvieron hablando de sus gustos, poco a poco se iban conociendo cada vez más...
TH: ¿Así que te gusta cantar?
JK: Si, mis padres dicen que mi voz es muy buena —direge su mirada al reloj— Ya hay que ir a comprar las palomitas hyung —se levanta.
TH: ¡Oh, claro! —se levanta y sigue a Jungkook— ¿Y cuando me cantarás algo? —se pone nervioso.
JK: Tal vez muy pronto —evita tener contacto visual— Esperame hyung, yo iré a comprarlas —se aleja.
TH: Esta bien Kookie, te espero aquí —susurra.
Narra Jungkook
Estuve como 10 minutos esperando que me llegue mi turno en la fila y nada. No se porqué me da vergüenza cantarle una canción a hyung, si con otros amigos lo hago sin problemas, ¿por qué me comporto así cuando se trata de él? ¡No se que me estas haciendo hyung!
X: Disculpe joven, es su turno —le toca el hombro para llamar su atención.
JK: S-si disculpe—hace el pedido— ¡Gracias! —recibe su orden y se aleja del lugar.
TH: ¡Te ayudo! —agarra las palomitas.
JK: Gracias Taetae —se sonroja.
Taehyung y Jungkook entraron a ver la película, cada uno estaba muy concentrado. Hasta que por accidente rozan sus manos al querer sacar un poco de palomitas, los dos se sorprendieron porque cada uno sintió algo único al solo rozar sus manos. Pero solo lo ignoraron.
Al cabo de unas horas ya había acabado la película.
⚠️ALERTA DE SPOILER⚠️
JK: Iron man —empezando a cristalizarse sus ojos.
TH: Sigo en shock —quieto mirando la pantalla grande.
JK: Vamos a casa TaeTae —se levanta— ya no hay nadie en la sala, pronto nos van a sacar si no nos vamos.
TH: E-esta bien —estando aún en shock.
JK: Iron man se sacrificó —triste.
TH: S-si —triste— ¡Kookie! Que tal si jugamos y luego miramos muchas películas, para tratar de superar esta película. —Sonríe— ¿Qué dices?
JK: ¡Buena idea TaeTae!
Cuando llegamos a casa, encontré una nota de mi mamá junto con un sobre de dinero, diciendo que este fin de semana viajarían por trabajo y que me cuide.
TH: ¡Vamos a jugar! —sube las escaleras— Aprovechemos que no estarán tus padres, ¡podremos jugar hasta el amanecer! —se emociona.
JK: ¡Esta bien! —sonríe.
Los dos estuvieron como 3 horas jugando, se escuchaban risas y pequeñas peleas de quien había ganado sin hacer trampa. Ya era pasado de las 12:00am. y ellos se dispucieron a buscar una película.
JK: ¿Has visto "El cadáver de la novia"? —le sonríe— es muy buena.
TH: ¡No la vi, hay que verla!
ESTÁS LEYENDO
Predestinados 🍃Taekook🍃 PAUSADA
FanfictionDonde Kim Taehyung es un estudiante problema, con el que ningún profesor se quisiera topar en todos los años de su docencia. Y donde Jeon Jungkook es el estudiante estrella, amado por todos los profesores sin excepción alguna, ya que es el estudian...