《AL DÍA SIGUIENTE》
•Narra Jungkook•
Me desperté temprano, la verdad es que no pude dormir, me sentí mal por haberle dicho eso a hyung, así que me propuse hacerle un rico desayuno para pedirle disculpa por lo sucedido.
SN: Ya te vas hijo? —pregunta.
JK: Si mamá, tenemos examen y prefiero llegar temprano —agarra su mochila.
SN: Está bien hijo, suerte —se despide.
•Final de narración por Jungkook•
•Narra Taehyung•
Me levante muy temprano para poder llegar a tiempo a clases por el examen ya que si llego tarde no me dejarán entrar. Llegué a la escuela y no había nadie, así que me dispuse a repasar para tener un buen resultado.
Poco a poco vi que ya se estaba llenando el colegio, estaba todo tranquilo hasta que vi a Jungkook charlar con uno de nuestros compañeros, solo los ignoré y seguí repasando.
•Final de narración por Taehyung•
JK: Una pregunta —se dirige a uno sus compañeros— ¿desde qué tiempo está allí Tae? —voltea a mirar.
X: Desde que llegué lo vi ahí sentado estudiando, aunque me dijieron que estuvo desde muy temprano, ya desde hace una hora.
JK: Muchas gracias —sonríe y se dirige donde Tae— ¡Hola hyung! —se sienta a su lado debajo del arbol— te traje algo —saca el desayuno que preparó—. Disculpa por lo de ayer, no quise ser entrometido, me perdonas? —sonríe.
TH: Discúlpame tu, no debí reaccionar así. Muchas gracias por el desayuno, me salvaste —sonríe—. Tenía mucha hambre —le da un bocado al sándwich.
JK: ¡De nada! ¿Hyung por qué llegaste tan temprano hoy? —lo mira extrañado.
TH: Tenía miedo de llegar tarde así que vine muy temprano, además así aprovechaba el tiempo para repasar —agarra una hoja— ¿Está bien?
JK: —Revisa la hoja— Woow hyung, has mejorado mucho —sonríe—. Estoy muy orgulloso de ti, sabía que podrías.
TH: Gracias conejito —sonríe.
JK: ¿Porque agradeces hyung?
TH: Por tenerme paciencia y no rendirte conmigo —lo mira.
JK: Nunca te voy a dejar solo hyung, cada vez te ayudaré en lo que pueda y en lo que me pidas —lo abraza.
Suena el timbre para entrar a los cursos...
TH: Hay que entrar al curso —se levanta—. ¿Estudiaste para el examen?
JK : Un poco, pero domino el tema. Suerte hyung, yo se que te irá muy bien —se sientan en sus lugares.
TH: Igual tu —sonríe—. Suerte conejito —susurra.
Llegó la maestra y empezaron con el examen de matemática, Taehyung se sentía un poco nervioso pero trataba de enfocarse en el examen, mientras jungkook no paraba de resolver los ejercicios, estaba muy concentrado, la maestra se dispuso a caminar por los espacios entre asiento y asiento, ya que los separó a todos para que no hagan trampa.
Pasó aproximadamente una hora y el primero en levantarse fue Jungkook, con una sonrisa le entrega su hoja a la maestra.
Mtra: Muy bien alumno Jeon, puede ir afuera —guarda el examen.
ESTÁS LEYENDO
Predestinados 🍃Taekook🍃 PAUSADA
FanfictionDonde Kim Taehyung es un estudiante problema, con el que ningún profesor se quisiera topar en todos los años de su docencia. Y donde Jeon Jungkook es el estudiante estrella, amado por todos los profesores sin excepción alguna, ya que es el estudian...