Por la ventana de habitación se colaba los rayos del sol que se reflejaban en la tersa piel apiñolada de un joven de doradas hembras, estaban enmarañadas pero aún así no perdían su encanto. El joven se hallaba descansando plasidamente, hasta que el sonido de la puerta abriéndose lo despertó abruptamente, se trataba de Camus, su esposo, quien se miraba al espejo y verificando que no se le quedará ningún papel , ya que ese era un día muy importante para la empresa Diamond....
- Milo, qué bueno que ya estés despierto, vístete el chófer nos espera
- Camus, me puedes volver a explicar porque tengo que ir a la empresa si ni trabajo allí *dijo con cierto tono de fastidio por la resaca del día anterior*
- ya te expliqué que el esposo del presidente debe de asistir al recibimiento de los nuevos socios, además esto es solo es parte del protocolo, luego de que acabe puedes volver a la casa...
No hizo más protestas, se vistió con su mejor traje, específicamente con un hermoso traje plateado y una gargantilla del mismo color ,un regalo muy presiado de su madre.
Subieron a un auto negro parqueado frente a la bella mansión que la pareja compartía desde hacía ya unos 10 años, el chófer bajo y abrió la puerta para que pudieran entrar.
Existía cierta tención entre la pareja...
Milo Antares Carmesí :un Omega dominante de 35 años, largos cabellos dorados , brillantes ojos azules, tan azules como mismo mar, piel apiñolada.
Camus Aquarius Diamond : un alfa dominante de 36 años, cabellos de un rojo intenso al igual que sus ojos, su piel tan blanca como la nieve.
Ambos se habían conocido en la universidad con carreras totalmente diferentes, mientras que Milo estudiaba diseño gráfico Camus estudiaba administración de empresas, quién diría que dos polos opuestos se atraían con tal intensidad. Se casaron con la edad de 25 y 26 respectivamente, los padres de Camus no aprobaron del todo su relación por la evidente diferencia de clases sociales, a Camus no le importó esto y aún así fueron muy felices por 4 maravillosos años, pero al llegar al quinto....
En una ocasión Milo visitaría por sorpresa a Camus a la empresa, para llevarle un presente por su aniversario pero se topó con algo que no quería ver.... Era Camus besando a al jefe de personal....SURT !!!?
Milo estuvo apunto de armar un escándalo, pero lo medito un poco, no le convenía hacer un espectáculo , nadie se comería el cuento. Milo regreso a casa triste y molesto al mismo tiempo, se puso a pensar en todas esas veces que lo invito a Surt su casa , a sus reuniones familiares, a todas esas veces que Camus se quedo hasta tarde en su casa "trabajando", supuso que de allí la terca idea de Camus porque no trabajara, según el para darle una "vida de rey", una vez más estalló en un sollozo silencioso.
A partir de este suceso el carácter de Milo fue totalmente diferente, poco quedaba de esa divertida personalidad que siempre lo caracterisava .Con Camus siempre cortante, no habían más saludos de beso, ni más noches románticas además de esto el comportamiento cínico de Camus le hervía la sangre y llego al punto de poco importarle todo lo que esté le dijera , por estas actitudes en un último intento de recuperar su matrimonio llamaron a un psicólogo de parejas , pero al final ninguno de los dos asistió....
Para sumarle más problemas la madre de Milo falleció en un accidente automovilístico para cuando viajaba a su casa por su séptimo aniversario parecía que todo lo malo que le ocurría rondaba la misma fecha "17 de febrero "...Continuamos con la pareja en el auto, casualmente el día de hoy es "17 de febrero"
-Milo...* No hubo respuesta de este *
- quería saber si... Luego de la reunión es posible ir a un restaurante....
-este estaba apunto de contestarle pero la voz del chófer sonó asiendo les saber qué ya habían llegado.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
el arte de amar (Temporada 1)
RomanceMilo está casado con Camus desde hace 10 años y siente que las cosas no van del todo bien, justo cuando las cosas ya parecían mal aparece alguien en su vida que le hará tener sentimientos que nunca antes tuvo - está historia es para +18 - está inspi...