Narra Kanon:
Mi deseo se hizo realidad a partir de ese día,pude continuar viendo su sonrisa, nunca pensé que trabajar me haría tan feliz, y así estuvimos aproximadamente un año, ahora somos más que compañeros, ahora somos amigos y esto también me permitió ver distintas facetas de el que no conocía, enojado, cuando tiene que hacer colas, nervioso, por saber si el proyecto salió bien, asustado, por las arañas? , Sorprendido por la fiesta que le hicieron los empleados en su cumpleaños, desagrado, por la comida de la cafetería y la más importante Alegre, cada mañana con esa gran sonrisa, simplemente me hace el día...
Narrador omnisciente:
Ahora nos encontramos con Milo y Kanon rumbo a Venecia (Italia) junto con ellos viene Mu el relacionista público, para proponer un negocio, por lo que se quedarán cinco días- Milo : muy bien ya hemos llegado, seguro Mu que no necesitas ir al hotel?
- Mu : no te preocupes Milo, tengo a un conocido que me permitió quedarme en su casa
- Milo :bien entonces nos vemos mañana, vamos Kanon!!!
- Kanon : ya voy !! * Por que tuve que ofrecerme a cargar las maletas*
De los dos Kanon era el único que sabía hablar italiano por lo que se les dificulto algunas cosas, como cuando un sujeto choco con Milo y parecía bastante disgustado incluso pareció que le grito un insulto, como Milo no sabia que dijo "la tuya". tuvieron que tomar como dos taxis para llegar al hotel, al menos como era un hotel en el que tambien habían turistas, la mayoría de los empleados hablaba distintos idiomas
- recepcionista: bienvenidos al hotel prisma, podemos ayudarle con algo?
- Kanon: si, disculpe, recerve dos habitaciones a nombre de Kanon Géminis
- recepcionista: mi scusi (disculpe)
-Kanon : nessun problema ( no hay problema)-...... *silbando*
- recepcionista: disculpe señor, hubo un pequeño problema, parece que nos equivocamos en lugar de recerbar dos habitación recervamos la suite de pareja...
- Kanon : y no puede cambiarnos de habitación ?
- recepcionista : me temo que no, le pido disculpas
- Kanon : me permite un minuto...
- recepcionista : *asiente*
- Kanon : Milo... ocurrió un problema con las habitaciones, solo recervaron una estas bien con eso?
- Milo : No me importa..., hemos caminado casi toda la tarde... , tengo sueño *agotado*
- Kanon : esta bien, entonces le diré que me de las llaves y que nos ayuden con las maletas....
eran al rededor de las cinco de la tarde, podemos ver a un Milo durmiendo como un tronco en una cama de dos plazas y Kanon de igual forma pero el esta durmiendo en el sofa, la razón Kanon no dejaba de incidir en que Milo durmiera en la cama, al final acabaron asi
antes de que Kanon durmiera no dejaba de pensar en que se trataba esas numerosas opresiones en el pecho de esa última semana, tal vez solo una gripa...
A la mañana siguiente ambos se alistaron muy temprano preparando maletines con papeles y videos importantantes para la presentación, al bajar se encontraron con Mu y los tres partieron hacia la empresa "yomotsu"
Llegaron y se encontraron Angelo Yomotsu "death mask " de cariño el nuevo presidente de la empresa, casualmente también de su familia y se pueden preguntar qué tiene que ver una empresa funeraria y una joyeria, la cuestión es que ambas empresas o mejor dicho el señor Manigoldo tiene acciones en Diamond, falleció el año pasado por lo que asisten para saber si quieren continuar la sociedad, se suponía que este trabajo lo debía hacer el mismísimo Camus, pero parece que está demasiado ocupado, por eso envío a Milo y Mu, Kanon solo está allí para darle soporte a Milo, dentro de esos cinco días debían convencerlo de seguir invirtiendo en Diamond.
ESTÁS LEYENDO
el arte de amar (Temporada 1)
RomanceMilo está casado con Camus desde hace 10 años y siente que las cosas no van del todo bien, justo cuando las cosas ya parecían mal aparece alguien en su vida que le hará tener sentimientos que nunca antes tuvo - está historia es para +18 - está inspi...