capitulo 24: se acabó

138 14 1
                                    

lazo roto....
Ahora esa palabra daba vueltas en su cabeza, su rostro se hizo tan blanco como el papel al recordar las palabras del doctor, le explico de todo lo que eso conllevaba, al fin tuvo una respuesta concreta pero hubiera preferido no saberlo, le dijo que probablemente moriría como continuara asi, ese hijo de puta había sido capaz o en realidad matar a Milo de esa forma haciendolo agonizar, solo pudo soltar un grito de impotencia, un grito desgarrador y golpeo el volante de su auto, sin embargo aún existía una solución a todo este tormento, no importa el riesgo que implique esta dispuesto a hacer lo que sea necesario.

Día siguiente:
Kanon se levantó muy temprano, preparándose para enfrentar a Milo, estaba tan molesto de que le ocultara algo de de esa gravedad, le daba dolor de cabeza de solo pensarlo

Narra Kanon:

Como están, apuesto a que Milo no habla mucho de mi, no importa porque yo hablaré de el, desde que lo conocí, todo ocurrió como un accidente y siempre con un "lo siento" pero la verdad es que los accidentes no existen, Milo es ... La persona más increíble y más maravillosa que existe, jamás creí que el amor era para mi, generalmente mis parejas eran ocasionales y papá tenía razón suelo ser muy inmaduro, pero el.... Me muestra una faceta de el amor muy diferente y me vuelve loco, es hermoso en todos los aspectos, nunca creí que existiera alguien para mi, tal vez Sorrento tiene razón cuando dijo que este era mi castigo por herir a muchas personas, pero amo a este hombre que hace que toda mi vida sea de colores y creo que eso es lo más Rosa y cursi que he dicho, ni siquiera crei que fuera capaz de decir todo esto siempre creí que era el más frío,me impresiona como este hombre puede causar un desastre en mi, lo amo y por eso no permitiré que nada malo le suceda...

Kanon salio de su departamento de forma apresurada en llegar al trabajo para así estar allí primero que Milo y poder hablar con el. Llegó pero eran las 9:00, tarde, todo la planta parecía tan ocupada que no notaron que fue impuntual, todo por culpa viejita que caminaba sumamente lento, fue a su escritorio y acomodo sus cosas, tenía mucho trabajo que hacer pero seguía pensando en abrir la puerta y poder hablar con Milo, no lo pensó más, nunca se lo dijo a Milo pero el trabajo que le dejaba era demasiado fácil, bueno para el, mucho antes tuvo cargos y trabajos más importantes por lo que le resultaba más fácil y acabar más rápido, lo planeo todo, hizo todo ese papeleo en dos horas!!? El resto podía dejarlo para otro día. Se aseguró de que nadie notará que no estaba y le dijo a Afrodita que Milo necesitaba mucha ayuda con un comprador y que estaría encerrado con el, que nadie les interrumpa porque debían planear una estrategia. Entro a la oficina el corazón le palpitaba aceleradamente, cerro la puerta con seguro, vio allí sentado a Milo hablando por el teléfono con un cliente importante, el sol de su ventana hacia darle un brillo mágico a sus cabellos que ahora parecían una lluvia dorada y esa mirada tan misteriosa y ambigua que luego lo vieron a el diciéndole en voz baja "Kanon estoy ocupado, porfavor ven más tarde", Kanon ignoro esto, cruzándose de brazos y avanzando hacia el precio ando el botón del teléfono para cortar la llamada.

- Milo : pero que te pasa???!!! Era realmente importante y lo sabías *suspira*.... Bien que están importante, espero que lo sea

- Kanon: Milo.... No tienes nada que decirme o contarme con respecto a lo de los mareos?

- Milo: no puede ser*se toca la frente con los dedos* no!! Y ya dije que estoy bien!!! Yo se lo que pasa con mi cuerpo!!!

- Kanon : justo por eso te lo pregunto *serio*

- Milo : que no tengo nada!!!

- Kanon : YA BASTA!!! *lo toma de los hombros* ya dime la verdad!!!!

- Milo : ya te dije que nada!!! Sueltame!!!!

- Kanon : carajo Milo!!! Tu lazo está roto!!!!

- Milo : ......

el arte de amar (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora