capitulo 26: complicaciones

114 13 5
                                    

De repente todo estaba oscuro, en silencio, Kanon parecía estar en el principio de
El tiempo, al menos no estaba flotando, a la distancia pudo divisar un pequeño destello, era Milo???? Pero muy pequeño parecía correr de otros niños que iban detrás de él, luego apareció una jovencita de cabellos verdes que alejaba a gritos y golpes a los demás, le regañaba a Milo y le decía "tienes que defenderte Milo, pareces una niñita, no estaré cuidando de ti todo el tiempo" las palabras de la niña hicieron llorar al pequeño Milo, Kanon no pudo evitar sentir una opresión en el pecho y como si el viento se lo llevará ambos se desvanecieron en el aire, ahora en su lugar estaba Milo pero más grande, sentado al lado de sus padres, frente a ellos la directora, apenas si se podía escuchar con claridad las palabras de esta persona, las articulaba pero no emitían sonidos, una vez más la misma expresión en la cara del ahora adolescente Milo, entro a la sala un chico de cabellos plateados con la nariz enyesada, apuntando y gritando "fue ese loco" hacia Milo, luego a ambos chicos siendo separados, una vez más se desvaneció todo, ahora veía a un Milo de 17 años, siempre sonriente pero su semblante cambiaba cuando estaba cerca de Camus, se tornaba a uno tímido pero pícaro al mismo tiempo, luego podía verlos a ambos tomándose de las manos parecían muy felices y por sus vestimentas podría deducir que se trataba de el día de su boda, salto a otro plano, está vez Milo parecía un tanto apagado en comparación a la aparición anterior, estaba solo, sentado frente a un cuadro que parecía incompleto, hasta que se escuchó el sonido de la puerta ser abierta, una vez más Camus entraba en escena, Milo se tiraba en sus brazos  intentando besarlo, pero el solo alejo su rostro y lo aparto sutilmente, le dijo : "estoy un poco cansado" y se fue dejándolo con los brazos extendidos pero la escena que siguió, lo hizo sentirse muy mal, vio a Milo observando por la pequeña abertura de la puerta a Camus haciéndolo con Surt, porque no hizo nada??? Ahora ya no había nada de repente unas ráfagas de aire trajeron a unas luces que se movían de forma frenética, pasando rápidos flashbacks de Milo y Camus besandose pese a que se veía claramente que ninguno de los dos tenía expresiones en el rostro, no quería ver más...

- Kanon...

- Kanon:.....que?

- Kanon.... despierta

- Kanon : mmm...  Que pasó? *Se levanta de poco a poco*, Milo?... Qué hora es????

- Milo : no lo sé... *Aturdido*

- Kanon : es de noche!!! Milo tenemos que irnos *se para de golpe*

- Milo: nooo~ ... Tengo sueño~

- Kanon : después descansas *le toma la mano* estás hirviendo!!

- Milo : solo tengo sueño...

- Kanon : necesitamos ir al médico

- Milo : sin... medicos~

- Kanon : *lo carga* vamos *lo abriga*no te duermas!!

- Milo : porque?~

- Kanon : te necesito despierto, cuentame cualquier cosa

- Milo : mmm..... Do..re..mi...fa..so..🎵

Kanon cargaba a Milo como una princesa mientras estaba en el elevador, después de 3 largos minutos llegó a la recepción, dónde salió corriendo lo más rápido que pudo hasta llegar a su carro, acostó a Milo en la parte de atrás para que esté más cómodo y cuando por fin arranco, no había gasolina, soltó un "maldición" golpeando el volante, ya que, ahora debía pedir un taxi

Llegó sorprendente rápido, subió con Milo en sus brazos, aún parecía tener fiebre, aún así seguía contando números u ovejas para estar despierto aunque no ayudaba mucho, para agregarle más problemas el taxi quedó varado por una gran cantidad de personas que hacían protesta, a esas horas en serio???!!

- Milo : no sé si sirva... Pero tengo un amigo que usa bata blanca eso ayuda~?

- Kanon : por favor Milo... La situación ahora es grave..

- Milo : pero no estoy bromeando, se... Llama.. Shaka... Si lo conoces y ... Vive a unas calles~ ...

Kanon no aguanto más, salió del coche con Milo y se lo llevó a pie, fue lo más rápido que sus piernas se lo permitieran.

Por increíble que parezca llegó, subió las escaleras lo más rápido que pudo, hasta que con la respiración agitada tocó la puerta de Shaka

- Shaka: si?... Milo?... Kanon?

- Kanon : *respira agitado* ... Necesitamos ayuda, por favor...

- Shaka : ... Pasa

Shaka lo puso en el mueble y le midió la temperatura, lo inspecciono, por si acaso y se dió cuenta de las vendas en sus muñecas, pero lo que más le sorprendió ver fue que no tenía puesto su collar y una marca!!??

- Shaka : Kanon que es?..

Estaba por hablar hasta que Aioria llegó

- Aioria: Shaka ya llegué!!! , No adivinaras el día que tuve... Que hace el aquí? *Mira a Kanon* ...Milo??!! *Se acerca a el* que le pasó?!!

- Shaka : no parece ser nada grave, pero lo otro que me preocupa es-

- Aioria : que es eso *apunta la marca* ... Tu hiciste esto!!! *Mira Kanon*

- Kanon: yo-

- Aioria : ah ya veo lo que pasa, lo marcaste por equivocacion no? Te divertiste con el un rato y ahora lo dejas así???!!! *Lo toma del cuello*

- Shaka: Aioria basta!!! Si no lo dejas hablar no sabremos que pasó!!

- Aioria :..... Tsk ... *Lo mira* .... Bien *lo suelta* bien explícate

Continuara....





el arte de amar (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora