Saga y kanon Géminis..
Kanon era el menor de ambos, estudio junto con su hermano administración de empresas, la razón ,ambos son legítimos herederos de la compañía Géminis, muy prestigiosa en Grecia, su familia está compuesta solo por alfas, su hermano Saga ya está comprometido y el bueno... Se toma las cosas con calmaSu padre no estaba muy de acuerdo de la forma en la cual kanon vivía , una vida despreocupada llena de lujos, trago , mujeres y hombres de una noche, ante esto su padre le soltó una advertencia "hasta que no te hallas pensado que hacer con tu vida y te la sigas pasando como hasta ahora quedarás deseredado y en la calle, y te juro que no verás no un centavo mío " fuertes y contundentes palabras de su padre pero muy ciertas.
Ante estas fuertes declaraciones retomo sus estudios, culmino con ellos y justo ahora el y su hermano están en un avión rumbo a Francia (París ) a concretar una firma con una de sus empresas más prestigiosas "Diamond" , mientras estaba sentado pensaba , ya que se quedarían aproximadamente un año allí debía pensar en su futuro, el mismo fue consciente de que debía encaminar su vida, además el vendría siendo solo un accionista, ya que quien estaba al frente de la compañía era Saga y si lo acompañaba era por puro protocolo.
Ni bien llegaron al hotel tuvieron que cambiarse rápido, ya iban 15 minutos retrasados, no tuvieron tiempo de desempacar nada , se subieron al primer taxi que encontraron. Todo iba bien hasta que a Kanon se le dio por ir al baño en pleno viaje ya faltaba muy poco para llegar, regreso al taxi , arranco con toda la velocidad pero en pleno recorrido paro en seco ya que había un problema.... UN CAMIÓN VOLCADO EN MEDIO de la autopista, Saga se agarraba la cabeza gritando y maldiciendo el tráfico y a su hermano que de no ser por el ya abrían llegado, obviamente no faltaron gritos e insultos de este hacia su hermano por su "maravillosa idea" a lo que Kanon respondió para si mismo "entonces la próxima vez lo hago en una botella 😒"
Pasado todo este inconveniente ya habían llegado al local en el que realizaría el recibimiento, Kanon corrió más rápido que Saga dejándolo atrás a él y al organisador del evento.
Se perdió entre los pasillos de este ya que digamos que no era tan pequeño porque además del recibimiento también asé poco parece que hubo una exibicion de arte y no habían descolgado algunas pinturas y se quedo vagando por unos momentos, hasta que recordó que debía apurarse y volvió a tomar paso rápido iba tan distraído que choco con alguien y ....SAS !! Callo al piso el y alguien más
- AUCH !!! Porque no te fijas idiota !!! ,Le dijo esa voz
- lo siento mucho , esté le ayudo a incorporarse a la otra personaEsta persona alzó la mirada encontrándose por un momento con los ojos de Kanon
Kanon no pudo darle crédito a lo que veían sus ojos... Piel bronceada, cabellos dorados como el sol , sus ojos , dicen que los ojos son la ventana del alma y en ellos se podían observar un vasto océano.- Hola?? Tierra habla ?? Este le sacudió la mano frente al rostro para que al fin reaccionara
- ah !! Lo siento much...- AQUÍ ESTAS !! tienes idea de cuánto te estado buscando !!! Dijo Saga apareciendo
- lo siento mucho llevamos prisa - dijo Saga llevándose a Kanon a rastras
Kanon había quedado anonadado con tanta belleza tanto que le costaba pensar con claridad, pese a que Saga lo estaba jalando del brazo, tal vez pensó Kanon que se trataba de una aparición, imposible... hasta su hermano lo vio, luego bino a su mente el evento, tal vez era un invitado o hasta un mesero de allí, no importaba más si lo volvía a ver en otra ocasión le preguntaría su nombre y volvería escuchar su voz...
Mientras pensaba esto, ya habían llegado al salón, allí les esperaba Camus Aquarius que los saludo cordialmente y les dio la bienvenida a Francia, conversavan de forma tranquila hasta que llegó ..... AQUEL CHICO !! Aquel con el que se choco !! , Grade fue su sorpresa y su desepcion al saber qué este ya estaba casado y ni más ni menos que con el presidente de "Diamond", pero al menos tuvo el consuelo de que al fin sabía cuál era su nombre Milo...
La noche transcurrió tranquila, hasta que su hermano comenzó a tomar y el ya se estaba aburriendo, primero no conocía a nadie de allí, segundo, si bien le gustaba beberse unos vinos no quería terminar ebrio y hacer el ridículo, cosa que vio que a su hermano no le importó. Pero si vio algo que le llamó la atención, Camus estaba muy cerca ?? De manera muy cariñosa con otra persona ?? Y Milo no estaba por ninguna parte, lo encontró con la mirada en la pequeña barra tomando...soloContinuara...
Hola queridos lectores 😊 a todas las personas que estén leyendo mi historia les pido porfavor la compartan y la apoyen, para así poder continuar con este bonito proyecto, muchas gracias por su atención, bye 😊🤗👍
ESTÁS LEYENDO
el arte de amar (Temporada 1)
RomanceMilo está casado con Camus desde hace 10 años y siente que las cosas no van del todo bien, justo cuando las cosas ya parecían mal aparece alguien en su vida que le hará tener sentimientos que nunca antes tuvo - está historia es para +18 - está inspi...