Observaba através de la ventana, no se podía ver nada más que el cielo y su propio reflejo pero eso le ayudaba a meditar mejor las cosas, estaba tan inmerso en sus pensamientos que su hermano tuvo que tocarle el hombro para que al fin reaccionará.
Como si fuera intuición propia su hermano se atrevió a preguntarle en qué pensaba este solo le respondió " nada importante "
Y así continuaron su viaje, en un silencio sepulcral....
Milo y Camus ya se encontraban en la recepción de aquel local, todo en ella se veía hermoso, extravagantes arreglos florales, mesas con etiquetas para cada invitado, una mesa principal en la cual estaba una pileta de chocolate, alrededor de esta habían bocadillos a la esquina estaba un grupo de personas encargadas de la música : el pianista, violinistas y un arpa gigante, por último cada adorno y cada detalle tenían como color predominante un azul zafiro.
Entre los invitados estaban Aioria, mejor amigo de Milo y accionista de la empresa, también allí se encontraba su hermano Aioros hermano mayor de Aioria también accionista de la empresa entre otros tales como Shura , Mu , Shion , Shaka pareja de Aioria , Ahprodita , Angelo "death mask" , Aldebarán y Docko ,entre los demás invitados estaba gente importante de otras empresas interesadas en firmar futuros contratos con "Diamond".
Saga y kanon ya iban retrasados y todo por culpa del maldito tráfico y un accidente en la pista que incluía un camión volcado.
- te dije que debíamos salir más temprano *dijo el mayor con una voz muy fastidiada* , nunca más te haré caso, tu y tus grandes ideas...idiota !!!- oye!! Que tiene de malo detenerse para ir al baño !!!
-tch.....de no ser por esa parada ya abríamos llegado💢
-bien, bien * dijo el menor para calmar al mayor* de nada sirve quejarse
- cierra la boca ,pero que humillación pública me haces pasar, MEDIA HORA TARDE !!!!!💢
Allí estaba ese tipo, el único con el que no sería topar... Surt , Milo solo pudo soltar una sonrisa finjida y estrecharse la mano en forma de saludo, tuvo que orarle a los dioses para no partirle la cara en media reunión, sin embargo reía internamente pues le daba gracia como Camus perdía la cabeza al no ver a los invitados más importantes.
Milo salió un momento para tomar aire cuando de pronto .....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
el arte de amar (Temporada 1)
RomanceMilo está casado con Camus desde hace 10 años y siente que las cosas no van del todo bien, justo cuando las cosas ya parecían mal aparece alguien en su vida que le hará tener sentimientos que nunca antes tuvo - está historia es para +18 - está inspi...