Mucho Tiempo

6K 296 223
                                    

Habían pasado dos meses, y a pesar de los intentos de Naruto, Sasuke le sometía, pero logro que no fuera tan rudo con él, a veces solo era, silencio, como intentando no decir mas cosas hirientes, pero seguía jugando con él, y eso, bueno no le desagradaba del todo a Naruto, era su consuelo, sentir al azabache, más ahora que no era tan rudo.

Pero después de tanto tiempo encerrados, tanto el rubio como el maestro de este, anhelaban salir, y tener al menos ver a alguien mas que no fueran sus captores, Obito no tenía tanto problema, el problema era llamar la atención y a ver que el estúpido de Gai regresara en busca de Kakashi. Mientras que Sasuke, no tenía nada para asegurar que Naruto no se escapara, no tenía nada con que amarrarlo a él, y eso era lo que le molestaba. Y el enmascarad no ayudaba al no decirle el tipo de jutsu que uso en Kakashi.

El peli-plata estaba cerca de la ventana, no muy cerca o empezaba a sentir una enorme presión en su pecho, culpa del jutsu, pero era lo único que le permitía ver a exterior, algunos animales del medio del bosque pasaban, escuchaba a las aves cantar, y veía las hojas de los arboles agitarse, sin querer, recordándole a su hogar, había pasado mucho tiempo desde que fue "secuestrado" por Obito, que ya había olvidado sus rutinas diarias cuando era ninja y profesor, extrañaba pasear por la aldea, llegar tarde a cualquier lugar solicitado, o lo que fuera, solo quería volver a respirar un poco.

- ¿Kakashi? ¿Qué ocurre mi lindo gatito? – Acababa de llegar a la sala y se apresuró a abrazarlo y darle dulces besos.

- ¿Gatito? ¿De donde has sacado ese apodo? – Rio un poco por el curioso sobrenombre, aunque muchas veces Kakashi actuaba como uno en personalidad, se dejó hacer al sentir como lo rodeaba.

- Oh vamos ¿quieres que siga llamándote Bakakashi? Quería usar algo más lindo... - Le beso su cuello, aunque con cierta fuerza dejando una pequeña marca que se borraría sin problemas.

- Bobito... Puedes llamarme como quieras... pero... ahm.... Quiero... Pedirte algo... - Se puso algo tímido, pues conocía ya la nueva actitud de Obito, pero no del todo ante los temas de dejarlo salir. – Yo... quiero salir...

- ¿Por qué? – A pesar de la voz seria era una voz calada y no tan agresiva como las otras veces.

- Es que... es un poco agobiante estar todo el tiempo encerrado, y... Quería respirar un poco, no es como que quiera ir muy lejos... solo...

- No puedes... - Se mantuvo serio, pero no enojado. – Si sales, tu Chakra será visible para cualquier rastreador

- Pero, ya ha pasado tiempo, seguro... nadie se va a dar cuenta, nadie... debe estarme buscando...

Para el tiempo que había pasado, le entristecía saber que no daban ni con el ni con el rubio. Pero, no estaba del todo triste, saber que Obito estaba con él, era algo super importante, saber que estaba con vida, le daba esa tranquilidad para aguantar un poco, pero al menos anhelaba salir, esa expresión de tristeza se reflejó en su rostro.

- Mírame Kakashi, te dejare salir... Con unas condiciones...

- ¿C-cuáles?

- Primero, que me des tiempo... Tengo que asegurarme de que sea seguro, y... tendrás que usar algo especial para ese día, y sin excusas ¿okay?

La mente de Kakashi y la influencia de sus libros eróticos hicieron a su mente trabajar de nuevo, imaginando cualquier situación erótica, sonrojándose, Obito rio, y es que si tenía algo en mente.

- Okay... - Accedió nervioso de solo pensar de que era capaz

- No tengas miedo mi amor, es algo, sencillo... - Rio un poco, haciendo desconfiar al peli plata, quien le jalo su manga haciendo un puchero

Un Sueño Más Contigo <ObiKaka>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora