Narrador Omnisciente
Mientras para uno hay miel con hojuelas, para otros solo hay lagrimas y amargura... Este era el caso en la guarida de dos Uchihas...
El primero, u según esto el líder de la organización, tenia su vida amorosa con miel y con Kakashi, y no era para menos, esta vez, trataba de salir con el, de forma discreta, ya no le puso el traje de mujer, pero si le cambio su aspecto un poco y una peluca, Kakashi ya estaba familiarizado con eso, pero se divertía mucho. Tenían algunas citas, iban a comer, e incluso iban a pescar juntos...
Pero por el otro lado... Sasuke ya no podía con Naruto... ¿Alguna vez habían visto una estrella perder su luz, lenntamente...? Bueno, este era el caso del rubio, su tristeza y dolor lo estaba matando, estaba en una terrible etapa de depresión, ya no se animaba ni cuando el mismo sasuke le traía ramen, le consentía, incluso solo por una vez, lo invito a ir afuera, pero solo a eso, un poco afuera... No como con Kakashi ahora... Tenía ojeras y estaba algo palido, no con ese tono de piel acanelada que tanto le gustaba a Sasuke, y esta vez... Si estaba muy preocupado, pues incluso en el sexo, era inexpresivo y rara vez tenia una erección.
- Mira... Te traje del ramen que te gusta... - Le dijo, con una mesita para comer en la cama, pero el rubio no dijo nada, le miro con tristeza y ladeo su rostro...
Sasuke alguna vez lo forzó a comer, y si... Logro que comiera, pero el problema de esa vez fue, que Naruto ni si quiera peleo para evitar eso, solo... No hacía nada... se dejaba llenar la boca y tragaba por obligación, pero si bien solo podía dejarla ahi... y dejar que su boca se llene... y en su momento lo hizo, pero descubrió que le daba algo de asco mantener tanto tiempo la comida en su boca...
- Por favor Naruto... Tienes que comer... Al menos un poco, mira, este es... - Se quedo frio, no se había dado cuenta, apenas habían pasado unas semanas, y comía poco, pero... Por qué estaba tan delgado, ya empezaba a notar un poco sus huesos...
Lo sujeto y entro con el Sharingan a la mente del rubio, o por asi decirlo a su lado espiritual, donde busco al Kyubii desesperado, este ya se imaginaba que vendría...
- ¡Zorro! ¡Dale de tu chakra...! ¡Sabes que si se muere, te mueres tu tambien! - Le exigió muy molesto, amenazandolo en esa enorme jaula.
Kurama soltó una burbuja de chakra, que parecía nada, y casi lo era... Nada....
- ¿¡Estas jodiendo!? ¡Dale más!
- No... - Dicho esto, le dio la espalda
- Maldito monstruo... ¡Te ordenó que le des más! - En ese momento el Bijuu de nueve colas se giro para rugirle, Sasuke se cubrio un poco.
- ¡Tu no eres nadie para darme ordenes! ¡Mocoso impertinente! ¡Si el mocoso de Naruto esta así...! ¡Es por tu culpa! ¡Yo solo lo mantengo vivo! ¡Tu no tienes poder sobre mí! Y aunque lo creas, tampoco tienes el control sobre este mocoso... Solo se esta dejando morir... ¿No te has dado cuenta...? - Le hablo serio y muy molesto, pues el tampoco podía más con la situación y en su momento le exigió con enorme furía que peleara, que huyera, lo que fuera, pero que no dejara que Sasuke lo venciera... O el simple hecho de dejarse morir... Al ver que Naruto no haría nada, el Kyubii quiso apoderarse de el, de su mente y cuerpo, pero no lo dejo, además de que el sello de Sasuke le ayudaba a bloquearle el paso, le exigio de nuevo a hacer algo al respecto, pero el rubio ni si quiera discutio con el zorro, solo camino lejos de la jaula, y obvio que este no podía alcanzarlo.
- Claro que me doy cuenta... ¿Pero que se supone que quieres que haga? Tampoco quiere cooperar en su lado fisico... el-
- ¡Eres un imbecil! ¡Un enorme estupido! ¿¡De verdad crees que lograras algo al tenerlo así!? Encerrado de por vida... ¿¡Crees que garantizas su vida manteniéndolo en una jaula, darle agua, comida, y follandolo cuándo se te antoje!? ¡Observame a mi! - Le grito fusioso, el agua se agitaba con descontrol.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Más Contigo <ObiKaka>
FanficObito esta confundido sobre sus sentimientos, tanto con Rin, como a Kakashi, se a sentido atraído por el, pero lo peor llega cuando tiene un sueño erótico con el peli plata, desde aquello, ha tenido muchas fantasías sexuales con el Hatake, desde el...