Un nuevo comienzo CAP 2

407 30 3
                                    

(Línea de tiempo después de los acontecimientos de Heracles).

En un bosque apartado de algún pueblo o ciudad, dos vórtices aparecieron de estos salieron dos manos esqueléticas uno con un alma y otro con un frasco con polvo, de repente la mano que tenía el frasco con polvo lo arrojó al suelo, el frasco se rompió y el polvo del frasco empezó a acumularse con el alma así formándose una forma  humana su pelo y ojos eran blancos y su piel era un poco pálida y llevaba una chaqueta azul y shorts negros y zapatillas blancas con azul y una bufanda roja.

Nota del autor es igual a este

Las manos esqueléticas volvieron dentro del vórtice dejando aquel cuerpo en aquel bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las manos esqueléticas volvieron dentro del vórtice dejando aquel cuerpo en aquel bosque.

Después de unos minutos aquel humano despertó.
Sans: Donde estoy mientras se sujetaba la cabeza (hasta que miro su mano era una mano humana) que me pasó así levantándose y analizando el lugar donde se encontraba estoy en la superficie mientras miraba a sus  alrededores viendo el bello bosque donde se encontraba, hasta que escucho una vos.

Gaster: Hola sans.
Mientras que sans se volteaba y bio a alguien que no creyó volver a ver.

Sans: Padre pero cómo estás vivo.

Gaster: (Mientras le sonreía a su hijo), aún sigo atrapado en el vacío pero logré comunicarme contigo y creo que tienes muchas preguntas que hacerme no.

Sans: Si bueno, como estoy en la superficie, segundo donde me encuentro y tercero porque soy humano.

Gaster: Te encuentras en un bosque lejos de donde los humanos no puedan verte, eres un humano porque modifique tu cuerpo para que los humanos no te ataquen pero aún sigues teniendo todos tus poderes, pero tendrás que entrenar para que puedas usar tus poderes de mejor manera y Gaster paso a explicarlos los acontecimientos que sucedieron.

Sans: Así que eso fue lo que pasó (mientras algunas lágrimas salían de su rostro) mis amigos jamás volverán mientras que Gaster trataba de consolar así hijo, después de que sans se calmara, ahora que tengo que hacer.

Gaster: Dirígete a una ciudad llamada Atenas hay encontrarás más información sobre los humanos de este mundo de hay ya tendrás que ir por tu cuenta.

Sans: Que porque. (Lo digo preocupado por perder a la última familia que le queda)

Gaster: No puedo permanecer aquí por mucho tiempo ya que mi alma sige en el vacío y sólo podré comunicarme contigo por un corto periodo de tiempo. (Dijo Gaster triste por tener que dejar así hijo solo.), Lo siento pero por favor hijo cuídate, (mientras que la forma de Gaster desaparecía).

Sans: Está bien padre me mantendré a salvó (mientras que se despedía de su padre).

Sans: Bueno ahora por donde estará Atenas o no sele olvidó a ese Gaster decirme dónde queda Atenas, sans después de maldecir a su padre por dejarlo sin instrucciones, comenzó a caminar a una dirección aleatoria mientras que estaba caminando sin rumbo alguna escucho a alguien llorar, sans comenzó a acercarse a donde se dirigían los sollozos y encontró a una chica que estaba llorando realmente sans no supo que hacer así que tuvo que improvisar mientras que aparecía atrás de la chica y dijo.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora