Antes que nada quería agradecerle a darwodk por compartir la historia y de que los vídeos y imágenes que aparezcan no me pertenecen.
Saltó de tiempo línea de tiempo 20 años antes de los acontecimientos de Percy Jackson.
Narra sans:
En todo este tiempo que pasó Zoe ya logró superar ese incidente, pero después de que matará a ese bastardo, llame la atención no deseada de los Olímpicos, por lo menos no conocen mi aspecto y me tuve que distanciar de Zoe por esto ya casi no podemos hablar por miedo a que se enteren de que tiene relación conmigo, y vi como los humanos iban evolucionando ya entendí el por qué chara odia a los humanos prácticamente van a llevar a su propia extinción si sus guerras continúan, yo y el resto de ninfas que aún vivían en los bosques además de que han empezado a expandirse, nos tuvimos que mover a otro lado lejos de los humanos aún recuerdo como logré ganarme la confianza de las ninfas.Flash black.
Estaba sans con las ninfas en el bosque donde el avía caído, sans y las ninfas lograron llegar aun trato a cambio de que pueda permanecer en el bosque sin que alertaran a los Olímpicos a cambio de que las proteja de los centauros o monstruos, cerraron el trato algo dudosas de cómo se deshaceria de los centauros y monstruos se sorprendieron como este mandaba a volar a centauros y monstruos cuando las perseguían el siempre tubo que actuar en las sombras para que no lo vieran y así sans se gano su confianza además de aver aprendido nuevos ataques además de recibir muchas conversaciones con mi padre sobre mi alma qué parte de mi alma avía obtenido determinación según mi padre se debe al aver matado a una gran cantidad de monstruos o por tener una gran determinación después de eso no pasó nada nuevo, pero no permanecería en el bosque para siempre, espero a que el tiempo de guerra terminará para ya poder instalarse en la ciudad.
Fin del Flash black.
Sans cuando llego a la ciudad llamada Estados Unidos sans logró obtener una identificación como W.D. Sans sin problemas pero su pelo y ojos blancos llamaban mucho la atención más del lado femenino, que el masculino después de un tiempo este ya se avía adaptado a estar con los humanos y se avía entrado a la universidad por mi grado de inteligencia alta, no me fue muy difícil ingresar, he no fui un científico antes.
En la universidad hay conocí a una mujer llamada Beryl Grace que le gustaban mis chistes malos después de el primer año me enteré de que estaba saliendo con alguien nunca supe el nombre del hombre y después de un tiempo no supe nada sobre Beryl después de ocho meses.
Sans se encontraba en un departamento en otra ciudad, ya que aunque se pudo quedar hay avía una gran cantidad de monstruos que aunque no lo atacaban por qué el literal mente es un monstruo diferente con piel humana, pero era incómodo tener monstruos cerca aunque la niebla los cubra para que el ojo humano no los pueda ver el si podía verlos y parece que ya se dieron cuenta de que los podía ver.
El teléfono de sans empezó a sonar sans avía fruncido el seño ya que casi nadie tiene su número de teléfono excepto.
Sans: Beryl dijo sorprendido de que ella lo llame después de mucho tiempo, hola Beryl cuánto tiempo como as estado.Beryl: Sans dijo la mujer en un Tono algo apagado, porfavor ven.
Sans: Beryl que ocurre donde estás dijo sans ya preocupado por escuchar a su amiga en ese estado.
Beryl: Me encuentro en el hospital de Nashville.
Sans: Vio para allá. Colgó la llamada para ponerse su chaqueta azul para este teletransportarse cerca del hospital donde sintió el alma de Beryl que se estaba debilitando cuando esté entro al hospital pregunto por Beryl, una enfermera le dijo donde se encontraba Beryl cuando llego a donde se encontraba la vio acostada en una cama despierta. Sans se movió cerca de ella para decir.Sans: Beryl estoy aquí dijo sans para ver que avía un bulto en su estómago sans se sorprendió por eso porque él sabía que eso quiere decir que esta embarazada para ver a Beryl a los ojos, que sucedió.
Enfermera: Ella llegó aquí con 5 meses de embarazo y Hubo 7 intentos de suicidio respondió la enfermera.
Sans solo abrazo a su amiga en forma de consuelo.
Beryl: Todo pasó muy rápido dijo la mujer para empezar a llorar correspondiendo el abrazo de sans.
Sans de separó del abrazo y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
Fanfictionhola lectores de Wattpad aquí les traigo una historia de Qhp si sans caía en Percy Jackson Ni Percy Jackson, ni Undertale son de mi pertenencia solo es un fanfic hecho para fans.