Advertencia:
Undertale como Percy Jackson y imágenes y música no me pertenecen solo la historia y sin nada más que decir que comience el capítulo.Narra Anabet: Después de que padre me revelara que soy mitad monstruo me sorprendí demasiado porque los monstruos son solo un mito pero con la demostración de ese ojo mágico le creí, después de la revelación tuve que entrenar mi magia lejos de la civilización humana y puedo entenderlo el porqué tenemos que estar lejos de los humanos ellos temen a lo desconocido y aran lo que sea por tener ese poder y si no lo consiguen lo eliminarán con el tiempo que estuve practicando con mi padre vi que puedo invocar huesos y una espada echa de hueso, mi hermana Thalía también vino con nosotros padre me dijo que ella era especial y no mentía al demostrar electrokínesis (capacidad de manipular la electricidad) ella mostró ese poder después de unas semanas que empezó mi entrenamiento ella se especializa en el uso de una lanza para mandar la electricidad a la parte afilada para atacar y realmente me sorprendí por eso, trate de ver si padre sabía el porqué pero el trata de evitar la pregunta o cambia de tema, que más me estarás ocultando padre.
Un año después.
Tres siluetas se encontraban bajando de un avión que llevaba a Nashville.
Sans: Es bueno volver a la ciudad no creen chicas un sans que llevaba una maleta mientras hablaba con dos chicas una de quince años y otra de diez.
Anabet: Tu lo has dicho padre, Anabet llevaba una chaqueta roja muy parecida a la de su padre y con la bufanda de su padre en forma de pañuelo, fue un regalo de su padre cuando cumplió diez años.
Thalía: Es bueno estar en tierra firme, dijo la chica de quince años mientras se sostenía la cabeza con algo de mareo, aunque su tío le ayudo a pasar su miedo al vuelo aún le afecta el volar mientras sostenía un collar con la mitad de la cabeza de un Gaster blaster en la punta del collar fue su regalo cuando cumplió los quince el le dijo que siempre lo llevase con el adónde sea que fuera y desde ese entonces no dejo su collar lejos de él.
Anabet: Hermana estás bien parece que ...
Thalía: No te atrevas.
Anabet: tuviste problemas aéreos, dijo eso mientras un sonido de tambor se escuchaba.
Thalía: Aaahh porque. Dijo Thalía olvidando el mareo que tenía, mientras le daba leves golpes a su hermana.
Anabet: Mira el lado positivo ya no tienes mareos, mientras reía.
Sans solo veía la interacción entre las dos mientras su mirada se tornó amarga el sabe que tiene que llevarlas al campamento mestizo o si no la vida de ambas se volverá un infierno.Después de que sans comprará un hotel donde lo tres puedan vivir las inscribió a Thalía y Anabet en una escuela para gente con dislexia.
Después de unos meses Thalía y Anabet conocieron a Grover un centauro que solo sans podía ver ya que el no se veía afectado por la niebla.
Un día antes de la llegada al campamento mestizo.
Anabet y Thalía se estaban preparando para ir a la escuela.
Sans: Chicas hoy pueden venir a la casa solas tengo algo que hacer y no creo que pueda llegar a tiempo para recogerlas.
Ambas dijeron que si para retirarse a su escuela ademas de que hoy era el último día de escuela para que empiecen las vacaciones así que no le ben lo malo a eso.
Cuando sans sintió las almas alejarse de su rango, el saco de su bolsillo un folleto del campamento al que tenía que llevarlas Gaster avía aparecido al lado de sans.
Gaster: Estás seguro de llevarlas a ese campamento si se enteran del poder de Anabet irán por ti.
Sans: Lo se pero no sé por cuánto podré mantenerlas seguras la cantidad de monstruos a aumentado este último año dijo sans mientras sus ojos desaparecían mientras se paraba de su asiento mientras se dirigía a su cuarto mientras sacaba un revólver.
Gaster: Así que esto era en lo que estabas trabajando mientras veía el revólver, pero sabes que las balas no les hacen daño verdad.
Sans: Lo se por eso tengo esto mientras sacaba unas balas pero estas están echas de huesos mientras recargaba el arma.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
Fanfichola lectores de Wattpad aquí les traigo una historia de Qhp si sans caía en Percy Jackson Ni Percy Jackson, ni Undertale son de mi pertenencia solo es un fanfic hecho para fans.