Un nuevo comienzo CAP 10 Confrontamiento.

180 19 2
                                    

Después de que Anabet termino de llorar en los brazos de su padre todos se retiraron al campamento pero Sans se veía un poco preocupado porque está ves avía matado a demasiados monstruos que las veces anteriores.
Sans en su mente: (Espero que está ves no haya subido demasiado nivel).
Anabet: Papá estás bien, dijo Anabet al ver el estado de su padre además de que iba un poco distraído.
Sans: No es nada solo estoy un poco cansado por la pelea.
Anabet: Okey, ha padre como pudiste hacer esos ataques, yo también puedo hacer lo mismo que tú, pregunto Anabet recordando el Gaster blaster y la gran cantidad de huesos que pudo ver mientras se alejaban y de dónde sacaste esa arma.
Sans: Je eso no es lo único que puedo hacer hija mientras acariciaba la cabeza de Anabet mientras sonreía un poco.
Pero mientras iban al campamento vio como los demás los veían más la mirada de kiron que entendió la pregunta silenciosa que le daba y el solo devolvió la mirada dejando en claro que no diría nada, alimentos no ahora.
Cuando llegaron al campamento sans solo se acercó a un árbol mientras cerraba sus ojos mientras se quedaba dormido.

Todos se quedó dormido.
Anabet: Padre porqué, dijo la semidiosa mientras se cubría el rostro  con vergüenza y Thalía solo tenía una mirada en blanco mientras se acercaba a su figura de tío mientras lo sacudía tratando de despertarlo pero sin éxito mientras ella se alejaba.
Thalía: Bueno no lo culpo de que haya estado así de cansado después de acabar con esa cantidad de monstruos sin descansar.
Anabet al oír eso recordó que su padre tenia cosas que hacer en otro lugar y pensándolo más a fondo y en la forma en el que atacó a el monstruo que atacaba a Thalía parecía que no avía descansado, después de pensarlo bien ella se sacó su chaqueta poniéndola en el pecho de su padre para que no tenga frío.

En la mente de sans.
Sans se encontraba frente a una pantalla que decía.
Sans: nivel 17
Ataque: 700.  Defensa: 50
Vida: 700
El juez.

Nota del autor: Seamos realistas en el juego el subir de nivel es muy lento además de que los monstruos de Undertale son más fuertes que los monstruos de Percy Jackson, excepto tifón, además de que sans prácticamente no tiene ningún tipo de objeto que le dé defensa, la defensa que tiene es por el nivel que tiene y el ataque que tiene es por el entrenamiento que isó para poder controlar sus poderes.
Fin de la nota de autor.

Sans frunció el seño por el nivel que tiene ya que solo faltaba un poco para que llegara al nivel 20 tendrá que evitar las batallas más adelante.

Al día siguiente sans se encontraba despertando de el árbol y vio que su hija se encontraba a su lado tratando de despertarlo, cuando el despertó por completo bio que tenía la chaqueta de su hija que cubría su cuerpo, el solo le sonrió a su hija sacándose la chaqueta de su hija mientras se levantaba y le devolvía la chaqueta.

Sans: Gracias hija.
Anabet: No hay de que papá es lo único que pude hacer después de lo insiste ayer.
Mientras avanzaban a donde se encontraban los demás campistas, por el camino sans recibía, miradas raras y otras de lujuria por su aspecto  exótico.
Realmente sans no sabía cómo su hija y Thalía podrían acoplarse a este lugar pero él no puede estar aquí y tampoco Anabet puede estar por su poder que desbloqueo el año anterior.

Así que tendrá que llevársela para que no le hagan nada, después de unas horas sans se encontraba con su hija y Thalía, con algunos campistas mientras comían, hasta que Thalía hizo la pregunta.
Thalía: Sans tu lo sabías.
Sans: Saber que.
Thalía: Lo de mi padre.
Sans al oír eso solo frunció el seño.
Sans: Si lo sabía, pero la forma en la que me enteré no fue una de las mejores formas.
Thalía:.Como te enteraste.
Sans: Cuando te eras una bebé recibíamos constantes ataque de los monstruos ya que tú al ser hija de Zeus, después de un tiempo pude sacarle información a un monstruo que poseía la capacidad de hablar y me dijo lo que tú sabes.
Thalía: Porque no me lo dijiste.
Sans: Si te lo decía solo empeoraría el estado en el que estábamos porque según se mientras menos sepas de la mitología griega menos monstruos irían por ti, Thalía solo veía a su tío mientras suspiraba ella entendió la razón por la que su tío no le dijo nada ya que después de que sans se quedara dormido le contaron sobre los monstruos y como estos atacaban.
Thalía: Entiendo.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora