Como pasó esto, estaban dos cabelleras una blanca y negra viendo delante de ellos se encontraban cuatro tumbas donde se encontraban enterradas las cazadoras que murieron después del incidente.
Horas antes.
Sans y Zoe se mantenían informados de lo que Orión haga ya que en cualquier momento este aria algo, pero en un día normal Zoe avía bajado la guardia y en ese día Orión avía actuado el avía envenenado con un tipo de veneno desconocido por Zoe la comida asiendo que las cazadoras se debilitan incluso Artemisa se vio afectada y este violó y mató a cuatro de las cazadoras y este se dirigía a donde estaba Artemisa, en otro lugar sans se encontraba caminando por el bosque hasta que sintió que algo le avía ocurrido a Zoe y el se teletransporto a donde se encontraba y lo que vio lo asusto vio como todas las cazadoras se encontraban en el suelo, sans vio el pulso de una que estaba cerca y se calmó un poco porque no estaba muerta solo estaba desmayada sans rápidamente busco a Zoe y se acercó a ella.
Sans: Zoe dijo sans para usar su magia azul para quitar el veneno después de unos segundos Zoe despertó de un salto para tambalearse viendo a un lado vio sans.Zoe: Sans, espera Leydi Artemisa sans porfavor ayudala.
Sans: Ok adónde se fue Zoe apunto a la dirección donde vio a su señora dirigirse antes de caer desmayada.
Sans se movió rápidamente a donde apunto Zoe y llego a tiempo al ver cómo la misma mujer estaba en las cazadoras estaba arrinconada mientras un hombre poco a poco se acercaba, sans sin vacilar uso su telequinesis en Orión para alejarlo de la mujer, para después este aparecer delante de él.
Artemisa solo pudo ver su cabello blanco y chaqueta azul antes de caer desmayada.Sans: Adónde crees que vas "compañero" mientras sonreía de manera siniestra mientras sus ojos obtenían un brillo rojo.
Advertencia está parte puede ser un poco gore si eres sensible a esto salta está parte.
Sans solo lo estrello contra el suelo mientras aparecían cinco huesos afilados aparecían, cuatro de los cinco huesos se clavaron en sus extremidades, Orión grito de dolor porque pudo sentir como si su cuerpo era hundido en ácido (esto es debido a la retribución karmica) y el quinto hueso se dirigió a su entrepierna castrandolo en el proceso todo mediante la atenta mirada de sans que no dejaba de sonreír, pero él no tuvo suficiente así que usó su telequinesis para empezar a deshuesarlo hueso por hueso, mientras que Orión solo podía gritar de agonía. Parece que te falta un hueso no compañero, dijo sans mientras usaba su telequinesis para levantarlo al aire mientras un Gaster blaster apareció para que esté disparando un rayo azul para no dejar ningún rastro de Orión.
Sans al terminar de matar a Orión se dirigió a donde estaba Artemisa para levantarla al estilo princesa y dirigirse a donde se encontraba Zoe al llegar ella estaba llorando por ver que Orión avía matado a cuatro cazadoras, sans se acercó a ella y la llamo Zoe al oír la vos de sans se dio la vuelta y vio que tenía cargada a su señora ella solo pudo limpiar sus lágrimas y suspirar de alivio por qué su señora estaba a salvo y Orión pregunto Zoe con odio, lo mate el ya no las molestará más. Zoe tomo a Artemisa para llevarla a una tienda que armó para dejar a su señora, sans estaba esperando afuera mientras veía los cuerpos no dijo nada por no querer entristecer a Zoe.
Cuando volvió Zoe, ella estaba con una mirada ensombrecida sans solo la vio acercarse, porfavor ayudame a darles una sepultura decente sans solo asintió sin decir nada después de un rato ya avían enterrado a las cazadoras muertas.
Avía comenzado a llover un Gaster blaster avía aparecido en sima de ellos para cubrirlos de la lluvia como pasó esto dijo Zoe.Tiempo actual.
Ella solo lo abrazó mientras rompía en llanto nunca debí bajar la guardia sino esto no hubiese pasado mientras sans lo abrazaba con fuerza en un intento de consolar a su amiga después de ese incidente sans siempre estuvo cuidando a Zoe desde las sombras para que no se volviese a repetir el mismo incidente, al menos que esté seguro de que Zoe ya pueda seguir por su propia cuenta ya que al usar su Gaster blaster avía llamado la atención de los Olímpicos y no quería involucrar a Zoe en sus problemas y para mantenerla a salvo se tuvo que distanciar, solo podían hablar desde los sueños sin que sospechen de ella.Pero tubo que hablar con su padre de algo importante.
Hola papá dijo sans, para ver a su padre, hola hijo dijo Gaster para ponerse serio creo que ya dedujiste el porqué quise hablar contigo no, sans solo asintió para ver a su padre, sans debes tener cuidado con tus emociones porque pueden segar tu juicio dijo Gaster preocupado, ok papá tendré que tener los ojos abiertos a mis emociones dijo sans.
Ok cuídate hijo para este desaparecer.En otro lugar caos estaba sintiendo como el dolor aún dolía pero pudo controlarlo, además de sentir algo que estaba fuera de lugar sintió como una anomalía aparecer antes de que el dolor a su corazón comenzara tendrá que encargarse de eso.
Fin del CAP 5
Nota del autor Espero que les aya gustado el CAP y de que ya tengo la idea para hacer otra historia y dejare algunas pistas mediante hago los capítulos aquí la primera pista tiene una (X) si ya lo sé que algunos no lo entiendan pero para los que entiendan la pista y la escriban en los comentarios será saludado en el siguiente CAP bueno que tengan una buena tarde y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
Fanfictionhola lectores de Wattpad aquí les traigo una historia de Qhp si sans caía en Percy Jackson Ni Percy Jackson, ni Undertale son de mi pertenencia solo es un fanfic hecho para fans.