22 de Junio
El día de hoy tube una discución con mi padre al parecer noto que no he escrito nada y ha obligado a pennyworth que vigile mientras escriba almenos una vez por semana pero bueno, hace tres días los huerfanos desidieron venir de vacaciones para pasar tiempo junto pero hasta el momento han sido solo una molestias, grayson que parece no tiene respeto de espacio personal, tood solo fastidia por sus comentarios sin sentidos y su idiotes que sale a flote en cada palabra de lo que dice, tim solo es el tipico lamebotas que solo busca la atención de mi padre, solo espero que se vallan pronto y dejen de molestar.
jon
Después de eso solo habia algunos partes que parece que es dela lengua de su madre asi que decidia abrirlo un poco más adelante viendo una parte que me llamo la antención.15 de Septiembre
Hoy mi padre anuncio a su familia su decisión de matrimoni con la gata asiendome ver que no solo la buscaba por un alivio sexual que en lo unico que puede ofrecer, si no que segun en sus palabras "la ama y que quiere pasar su vida con ella", no entinendo cual es el motivo por la que el quiera estar con ella ya que no representa una gran aportación extrategica a la familia nisiquiera un minimo veneficio fuera de su utilidad sexual pero al expresar esto solo pude ganarme la mirada de desaprobación y de disgustos de todos no entiendo que es lo que ello tienen en la cabeza pero segun grayson esto se debe a mi complicada niñes con la liga de asesino pero... no lo entiendo del todo pero al parecer es que a un "niño" no se le puede intruir de una manera extricta y rigurosa en el arte de la batalla y conocimiento, como en la manera de desaserte de sus enemigos de una manera totalmente efectiva ya que en sus palabras el un niño es un ser lleno de luz y de inosencia como los idiotas de los supers, pero admitamoslo eso no va con migo desde el nacimiento me proclamaron el sucesor de la cabeza del demonio, un niño con el toque del demonio es más yo ya sabia usar la espada con mastria y matar personas mucho antes de terminar mi tercer doctorado con tan solo 5 años 9 meses.
jon.
Al leer eso me senti molesto con damian por su forma tan conservadora y radical de pensar y más ante el amor que siente su prodre por la señora selina que es algo de adminarse pero nunca pese que damian pensara asi de eso y mucho menos que cree que gran parte de mi familia incrullendome somos unos idiotas pero en algo tenia rason y es que era un niño demoniaco, asi que ignore lo que seguía y avanzaba un poco más deteniendome en otra parte que llamaba mi atención.
1 de NoviembreEl día de ayer fui obligado por grayson a usar un estupido traje y ir de puerta en puerta para pedir dulces lo cual es algo muy estupido por favor en mi país lo aldeanos y algunas figuras importante nos llevavan tributo de grandes cantidades de oro y joyas como comida cada vez que uno de la familia de los al ghul chasquearamos los dedos mientras aqui tenia que rogar para que me dieran unos miserables dulces, que al final de cuantas se los di a grayson ya que ninguno era digno que los probara alguien como yo...
jon
Después de eso damian seguia hablando de lo genial y marvilloso que era asi que empiezo a adelantar un poco las hojas aveces olvido lo imsoportable que era cuando a cababa de llegar con su padre era tan arrogante, sabe lo todo e insoportable aun que al pasar de los años a cambiado siendo un poco más tolerable por lo cual lo adalente al menos 4 años notando que cada vez escribia con más frecuencia en este supuesto diario.14 de Octubre
Hoy paso algo muy extraño cuando acabe de parullar con mi padre y con los idiotas, ya que supuestamente gracias a mís "descuido" el espantapajaros pudo escapar por lo cual mi padre me regaño como era su costumbre y me mando a mi cuarto mientras me decia "por que de todas las personas del mundo tu tenias que ser mi hijo" no se por que lo dijo pero al escucharlo solo senti una leven pulsada en mi pecho como si algo me hubiera apuñalado el corazon pero segui con mi expresión seria y me fue de ahí a mí cuarto como el me habia ordenado pero después de un rato los huerfanos fueron a verme pero a pesar que creí que solo irían a ser los mismos insoportables que siempre solo me abrazaron y me dijeron cosas que no termino entender del todo ya que parecia como si ellos estuvieran consoládome como lo suelen hacer con algunas personas que salvan y se encuentran un poco inestables, pero yo no les dije nada, no nege y tam poco reclame, pero en algun poco solo senti como si agua saliera de mis ojos y corrian por mis mejillas lo que ocaciono que ellos me abrazaran más fuerte he incluso en este momento los 3 se encuntran dorminos en mi cama pero debo de admitir que esto me da una especia de alivio.
jon.
debo de admitir que esto avia sido un poco desconsertante ya que nunca pense que damian no supiera algo tan basico como el dolor ante las palabras de alquien que aprecias y quiere pero que mas esperba esta claro que con las otros que acababa de leer no se ponia a pensar que damian no sabia de eso no por que se le hacia estupido o inservible si no que era por que no era lo que le habian enseñado lo unico que conocio antes de sus 10 años fue a matar a dañar a que el era como un ser divino que era mejor que los de más el no sabia que eso era malo por que en la loca mente de los al ghul eso era lo correcto, es lo que siempre tienes que hacer pero aun asi eso no justificaba el actual comportamiento actual de su amigo y por mucho que quiso detener su lectura en algunas partes como que penso de el el día que se conocieron o que es lo que piensa el actualmente su mejor amigo decidio buscar que era lo que lo estaba manteniendo lejos de el durante estos ultimos meses asi que no se detuvo hasta encontrar la ultima vez que le dirigio la palabra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad no se que espero de esta historia pero la seguire desarrollando todo lo que puda asi que comente si te a gustado y que tema e gustaria que hablara en el proximo episodio y descubramos el por que damian se a alejado de su mejor amigo
ESTÁS LEYENDO
el diario
Fanfictionpara molestar a damian jon decide robarle un libro que creía que era de sus dibujo pero grande sera su sorpresa al ver que en redilad se trata de su diario donde contaba cada pensamiento de su día a día del nieto. en este caso los personajes tendr...