introducción

643 50 0
                                    

Desde hace tiempo estaba molesto con damian ya que este tenia una actitud muy extraña no muy típico de el pero lo peor es que insistía que me mantuviera alejado del el, habíamos dejado de ir a patrullar junto desde hace unas semana e incluso se negaba a ir ala base de los titanes o justicia joven si sabia que yo esta ahí, al principio pensé que había hecho algo para que se molestara pero después de un tiempo estaba harto así que decidí entrar a su cuarto en la mansion y con mucho cuidado de mover algo y tome su libro de dibujo como una mediad para que mínimo me dirigiera la palabra para preguntar en donde estaba pero gracias a mi torpeza este se cayo cuando entre a mi alcoba dejándome ver su contenido gran fue mi sorpresa al ver que en las paginas no había ningún dibujo solo texto pero por la letra sabia que eran de damian algunas parte podía entenderlas pero otras eran de su lengua madre.

parte del diario de damian

15 de junio 

hoy fui obligado por mi padre a asistir a un psiquiatra  para canalisar mis "problema de conducta" y en la misma me pidio que empesara hacer esto un tipo diario donde exprese mis pensamiento y que afortunadamente ni ella va a leer asi no sabra si real mente escribo o no.    

el diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora