A pasado una semana desde el incidente donde damian rompio todas las cosas de sus hermanos, la verdad no he tenido el valor de decirle a dick lo que hice aun que me a preguntado de que queria hablar con el ese dia pero no estoy seguro de como reaccionaria al saber que yo fui el culpable de que le destruyeran todas sus cosas, pero bueno esta semana me sirvio para saber más cosas del diario de damian una de ellas es que en algunas paginas con ciertas luces se puede ver otros escritos aparte que pude encontrar una aplicación que traduce sus escrito de su lengua madre.
05 de mayo (en esta historia damian tiene 12)Hoy me siento frustrado,mi padre no me permitirá patrullar durante una semana ya que con la ayuda de los huerfanos, alfred mando hacer estudios con respeco de mi salud los cuales mostraron que no estoy muy bien salud y palabras de alfred "en su estado actual amo damian es sorprendente que pueda permanecer en pie" cuando dijo eso me llene de orgullo pero al ver a mi padre este tenia una cara de completo enfado convinado con preocupacion lo cual me desconserto un poco, para que despues junto a los adoptados mediera un monologo acerca de lo importante de mantener nuetras salud como super heroes no estoy de todo de acuerdo pero al final creo que mas adelante lo comprendere.
nota: en este momento tengo ya 18 años y al fin he comprendido que algunas enseñanzas de mí madre no fueron la correctas una de ellas y la que más recuerdo es cuando tenia 3 años en esa ocasión me fracture 5 costillas mientras practicaba con la espada, recuerdo que fue un dolor insoportable tanto que en ese momento queria acabar con el entrenamiendo incluso recuerdo haber llorado, pero en lugar de eso solo recibí una cachetada de mi madre mientras me exigía que terminara y luego me antenderia, dure otras 2 horas con el entrenamiento hasa que caí desmayado presa del dolor cuando desperte estaba en la enfermeria y mi madre me miraba enojado desde el otro lado del cuerto por mi poca resistencia por lo que al día siguiente intensifico mi entrenaminto por mi debilidad.
Joncreo que por el momento este es uno de los escritos mas crudo que he leído acerca de la relación que damian llevaba con su madre, siempre crei que talia aun que obligaba a damian a hacer esas cosas simpre ponia primero su integridad ya que al final de cuenta es su hijo y pues siempre lo presionaba con eso del heredero de la cabeza del demonio asi que mínimo por eso lo cuidaría pero que equivocado estaba y no creo que solo yo, si no todos.
15 de septiembre.
Hoy tuve una discusion con colin, fue tan fuerte que me pidió que nunca más lo volviera a buscar, que al parecer soy la persona fría, insensible y soberbio como todas las personas le dijeron que era, la verdad llevo 8 hr pensando que fue lo que hice para recibir es trato, solo llego de repente con lagrimas de los ojos y me grito esas cosas a la midad de la avenida, diablos aun no entiendo, lo he tratado bien, se que tengo mis defectos pero acaso no he hecho todo lo posible e imposible para que no interfidieran en mi relacion con colin por favor que alquien me explique que fue lo que hice mal.
jon
eso me ha descontertado un poco ya que por la escritura que hizo en ese momento se que damian estaba destrosado cuando lo escribio y incluso se puede ver leves marcas como si hubiera estando llorando mientras lo escribia, hubiera segurido leyendo pero un repentino rudo me asusto, al parecer alquien estaba tocando mi ventana y pues la costumbre sabia que se trataba de damian asi que escondi lo más rapido que pude su diario y fui a abrir la cortina confirmando que se trataba de damian por lo que le abri la ventana dejandolo pasar.
j: damian que sorpresa que estes aquí - le sonrio un poco
D: dejemonos de juego kent se que lo tienes asi que dame mi diario- decia con una mirada asesina mientras mantenia cruzados los brazos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que disfruten este capitulo y aunque se que estoy enfocando mas en las historias del diario trato de hacerlas de acuerdo a las esperiensas que pienso que tendria nuestra pequeña bolita de odio, espero que la hayan disfrutado y los veo hastala prosima.
Att: ahsoka15
ESTÁS LEYENDO
el diario
Fanfictionpara molestar a damian jon decide robarle un libro que creía que era de sus dibujo pero grande sera su sorpresa al ver que en redilad se trata de su diario donde contaba cada pensamiento de su día a día del nieto. en este caso los personajes tendr...