Jon
diablos cómo pude ser tan descuidado kathy casi descubre el diario de damian tengo que tener más cuidado y pensar dónde lo voy a esconder, puede que lo deje en la base de los super son hace tiempo que damian ni yo vamos a verla por lo que puedo poner la escusa de que fui haber el estado de la misma y si hace falta limpiarla, podría dejarla en la fortaleza de la soledad pero con mi padre ahí es seguro que lo encuentre se lo comente a batman y el a damian por lo que de inmediato sabrá que yo lo tome matandome por mentirle en su cara.
las clases continuaban pero no puedo concentrarme los nervios y ansias de no saber qué hacer con el diario de damian, me empiezo a cuestionar si fue buena idea negar que yo lo tenia se lo hubiera dado se lo hubiera dado en ese momento y "pedido clemencia por mi osadía", al pensar en eso me rio un poco ya que eso lo solía hacer cuando conocí a damian después de un tiempo lo hacía de broma lo que al principio lo molesto pero después me solicitaba que lo hiciera y podía cara de orgullo pero contenía la risa, tengo tantos buenos momentos con damian que me duele que ninguno fuera tan importante para estar en su diario ese pensamiento me desanima tanto que deje de disimular que pongo atención a clases lo que el maestro nota enseguida.
M: Joven Kent si mi clase no parece cautivar su atención puede tomarla desde el pasillo - dice molesto iba a contestar pero hace una seña de que guarde silencio por lo que resignado solo suspiro y tomo mis cosas saliendo del salón.
me siento en el pasillo y aunque tengo ganas de sacar el diario y leerlo prefiero no hacerlo ya que en cualquier momento sonara la campana de cambio de clases y no quiero arriesgarme de que alguien más me vea con el.
que podria hacer con este dilema, si tan solo hubiera aceptado que damian me dejara de hablar no estaría aquí con el animo decaído por que al parecer no soy importante, suena la campana y el pasillo empieza a llenarse de jóvenes que buscan llegar a la siguiente clase por lo que hago lo mismo me muevo lo más rápido que puedo entre mis compañeros rozando con algunos de ello sin darle importancia a sus quejas hasta que se me atora mi mochila provocando que se reviente y soltando todo su contenido por lo que miro al suelo frustrado empezando a recoger mis cosas.
-yo te ayudo- dice jay agachandose rapido y recogiendo algunas de mis cosas
-gracias pero yo puedo solo- digo un como molesto ya que tenía su mano peligrosamente cerca del diario de damian por lo que este lo nota
-no me digas que ese es tu cuaderno de poemas, déjame verlo- sonríe mientras intenta quitarme el cuaderno de mis manos pero lo alejo.
- enserio Tom no te metas en mis asuntos- lo digo un poco molesto por lo que se asusta y llama la atención de varios chicos que aun estaban en el corredor, el iba a responder pero en el fondo del pasillo distingo a damian por lo que me levanto rápido y salgo casi corriendo del lugar.DAMIAN
Corría por los pasillos desperado sin importar si empujaba o tiraba algunos de mis compañeros había estado persiguiendo a jon estaba seguro que el tenia mi diario lo había visto brevemente antes de que saliera corriendo en cuanto me vio, tenía que alcanzarlo y quitarselo no me importa sus motivos o excusas de como lo tiene se atrevió a mentirme el día de ayer y de esta no se ba escapar.
Seguí a jon afuera del edificio de aulas pero lo perdí el cobarde desapareció con la ayuda de sus poderes de mi, mantenía mi respiración agitado cuando siento una mano en mi hombro.
-joven Damian venga conmigo- decía uno de los perfecto que estaba igual de agitado que yo seguro me estuvo siguiendo un gran tramo sin que mediera cuenta por lo que solo asiento y lo sigo a la oficina del rector.
JON
me encontraba arriba del edificio viendo como el perfecto se llevaba a damian por un momento pensé que me alcanzaria pero ahora estaba más asustado que nunca damian sabe que yo tengo su diario y seguramente no tendré tanta suerte la próxima vez de huir de él, tengo que pensar en una manera de despistarlo para que no me mate suspiro mientras busco un camino para ir a mi clase esperando que el rector retenga a damian en su oficina todo el día.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les haya gustado y que la disfruten
atte: Ashoka15
ESTÁS LEYENDO
el diario
Fanficpara molestar a damian jon decide robarle un libro que creía que era de sus dibujo pero grande sera su sorpresa al ver que en redilad se trata de su diario donde contaba cada pensamiento de su día a día del nieto. en este caso los personajes tendr...