J:Yo... de me hablas damian.- hago una cara de confusión por lo cual el relaja un poco la mirada poniendo una cara seria.
D: jon no me interesa saber el por que tienes mí diario pero enserio tienes que dármelo ahora- estira la mano pero sigo manteniendo mi cara de confusión por lo que se sienta frustrado en la cama- perdón, estaba casi seguro de que tu lo tenias.
J: oye no pasa nada, tú tranquilo- me siento a su lado sintiéndome un poco mal por mentirle pero que otra cosa puedo hacer - es algo muy importante para ti.
D: sí, se trata de mí diario en donde escribo casi todos mis pensamiento de lo que pasa, es como mí desahogo y enserio lo quiero devuelta - me mira triste eso me hizo sentir fatal por haberlo tomado pero aun no puedo dárselo
J: espero que lo encuentres pronto - el se levanta sin decir nada y sale por la ventana aun abatido - lo siento damian - digo al vacío de mi habitación.Saque el diario y lo abro de nuevo pero lo cierro nuevamente suspirando un poco y volviéndolo a dejar dentro de mi cajón, me acosté en mi cama mirando un rato al techo, puede que al principio pensé que se tratara de su cuaderno de dibujo pero aun asi soy una mala persona ya que al ver que era el diario de damian no lo regrese y aun peor tuve la osadía de leerlo, aunque no es tan malo ya que siempre quise ser más cercano a damian pero tal vez esta no sea la manera correctas ya que estoy invadiendo con su privacidad.
Damian
Maldita sea estaba seguro que Jon tenía mi diario es el único que tiene las habilidades suficiente para entrar a mi alcoba sin dejar rastro bueno después de los adoptados pero después de haber destruido todas sus cosas sin obtener un resultado confirme que ellos no sabían nada y por ende no tenían mi diario pero por el pasar de los días me doy cuenta que no estoy haciendo objetivos con mi busqueda y solo estoy siguiendo cualquier pista sin pies y cabeza, ahora que lo pienso jon seria capaz de robarme algo tan importante como mi diario él no sería capaz de eso Jon no sería como Colin.No puedo creer que me haya vuelto tan descuidado como pude ser tan blando para escribir un diario con todos mis sentimientos y pensamiento, y peor aún dejar que me lo robaran, mi madre estaría tan decepcionada de mi por mi debilidad, creo que en ciertas cosas ella tenía razón no puedes dejar que tus enemigos tengan una ventaja sobre ti debí haberme deshecho de ese maldito cuaderno cuando tuve oportunidad como pude ser tan idiota, será mejor que encuentre mi diario lo antes posible antes de que encuentren la manera de leerlo a su totalidad por el tiempo estimado de su desaparición calculo que solo han leído a un 40% incluso menos por lo que tengo que darme prisa y tenerlo bajo mi poder lo antes posible y creo quien puede ser la persona que me pueda ayudar.
Jon
Desperté temprano preparándome para el instituto si sigo faltando reprobare el año y estaría en serios problemas con mis papas guarde el diario de mi Damien en mi cuaderno después de su visita de ayer no creo que se quede tranquilo y puede regresar a registrar mi cuarto, tengo que buscar la manera en regresar el diario sin que el se de cuenta conociendolo ya reforzó toda su seguridad y ha revisado su casa más de 100 veces por lo que no lo puedo dejar en cualquier lado, tal vez pueda dárselo a krypto y que juegue con él para después dárselo a Titus pero tendría que sobornar para que lo acepte y se eche la culpa, en ocasiones odio que Damian haya hecho tan inteligentes a sus mascotas como que será millonario y que no sea tan fácil sobornar a Titus, sin darme cuenta he llegado temprano a mi instituto y por lo visto use un poco de mis habilidades ya que llegue 1 hr antes, creo que tener el diario de Damian me esta haciendo un poco ansioso, me gusta el hecho que pueda conocer más a Damian pero tal vez no sea de la forma correcta, si poder evitarlo sacó el diario de mi mochila y retomo mi lectura.
16 de Septiembre.
Desde ayer no he tenido respuesta de colin he intentado por todos los medios ponerme en contacto incluso incluso fui al orfanato pero me dijeron que había escapado no se que hacer ni como encontrarlo pero quiero solucionar esto se que puedo si hablamos sabremos que todo fue una equivocación que ambos lo hicimos, tal vez al inicio pensamos que era lo correcto pero ahora se que es un error caí presa de la ambición y mi castigo fue perderlo pero haré todo lo posible para tenerlo a mi lado de nuevo aun si tengo que volver a ser el mismo de antes ...
K: Jon que estas leyendo- rápidamente cierro el diario y lo guardo en mi mochila - oye yo queria saber que es lo que te tenía tan concentrado
J: perdón pero no puedo mostrarte que es- le sonrió esperando que se disperse su curiosidad.
K: no me digas que era un libro de poemas- hace una sonrisa burlona- anda enséñame prometo no reirme
¿?: de qué hablan ustedes dos- suena una voz molesta
K: Tom dile a Jon que me deje leer su libro de poemas.
T: libro de poemas-dice confuso
J: no le hagas caso no sabe qué es lo que dice
Antes de que Tom pueda contestar el profesor entra anunciando el inicio de su clase ordenando que todos tomen asiento.
T: así que un cuaderno de poemas- sonríe pensando en todas las cosas que podría contener esa libreta pero lo que más quería saber es que si él estaba en ella suspirando un poco ante la idea.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que le guste, perdón por la tardanza pero hay nuevo capitulo y espero subir uno pronto.
ATTE: Ahsoka15
ESTÁS LEYENDO
el diario
Fanfictionpara molestar a damian jon decide robarle un libro que creía que era de sus dibujo pero grande sera su sorpresa al ver que en redilad se trata de su diario donde contaba cada pensamiento de su día a día del nieto. en este caso los personajes tendr...