Capítulo 13

8.4K 679 409
                                    

Pido disculpas de antelación por los errores gramaticales y ortográficos de esta historia, agradezco la comprensión y al que no tampoco te estoy obligando a leer esta historia, no quiero ser escritor, simplemente escribo este fic para matar mi aburrimiento y porque siempre quise escribir uno.

Respuesta a Comentarios

DragonRojo122: Gea ayuda a Kairós por que sabe que es el único en cambiar la situación de la Naturaleza, también por que sabe que respeta y ama la naturaleza. Como dije al final del capitulo pasado, lo oscuro de la mitología empieza ahora. Si todo va bien tendrá el nuevo capitulo antes de que lo esperes, muchas gracias por leer y comentar.

Leandrobalmacera.0078: Bro, no me acordaba que Poseidón violase a Deméter...Pfff... eso cambia mucho las cosas... y más para Poseidón.

Yuhoelmer: Lo explique ya, Naruto no viene de el panteón Shinto, viene del panteón nordico, lo que pasa es que eh cambiado la cronología de la historia, e la segunda temporada de mi historia mostrare el panteón nordico y cuando muestre eso, no habrá pasado nada en el panteón griego porque Naruto aún no ha ido a su mundo.

Mr fanfic saiyayin: Muchas gracias por comentar bro, espero que te guste también este capitulo.

Antaxmorro: Cuando Naruto vea la historia de Afrodita, se cabreará con casi todos sus hermanos y casi todos los dioses mayores y menores... con Hera por obligarla a casarse con alguien que no ama por ejemplo y lo demás... Pfff, como dije, viene lo oscuro de la serie.

YinYang Leon: Esta respuesta será larga xD. A ver con una escala de poder del 1 al 30.

*1-3 Semi-dioses fuertes, Dioses jóvenes o dioses menores no enfocados a peleas (Ejemplo: Dios del cultivo) (Hercules, Perseo, Priope, Leto...)

*4-7 Dioses menores con dominios asociados a guerra o Dioses mayores descuidados (Enio, Zeus,Ares,Dionisio,Afrodita...)

*8-11 Dioses Mayores con dominios fuertes, se toman enserio su entrenamiento o titanes (Apolo, Artemisa, Athenea, Hestia, Poseidon, Hades, Himperion, Oceano, Ceo, Kronos, Atlas...)

*12-15 Semi-Primordiales o Dioses que superaron sus limitaciones. (Baldur, Susanoo, Tsukuyomi, Raijin...)

*16-19 Semi-Primordiales que casi asemejan a los primordiales en fuerza (Thor, Shinigami, Amaterasu, Asura, Indra...)

*20-23 Primordiales, Dioses que alcanzaron ese título o Dioses que se negaron a ser Primordiales (Ananke, Nix, Eter, Fanes, Shiva, Brahman, Izanagi, Izanami, Kaguya Otsutsuki...)

*24-27 Primordiales con un dominio principal (Eros, Erebo, Hemera, Nix, Urano, Tecmor...)

*28-30 Primordiales principales (Gea, Tartaro, Crono, Thesis)

*31 Chaos. (Tan fuerte que tiene un peldaño para ella sola xD)

Un Dios OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora