No soy dueño de Naruto ni Percy Jackson y los Olímpicos
Pido disculpas de antelación por los errores gramaticales y ortográficos de esta historia, agradezco la comprensión y al que no tampoco te estoy obligando a leer esta historia, no quiero ser escritor, simplemente escribo este fic para matar mi aburrimiento y porque siempre quise escribir uno.
No soy religioso, lo que escribo es solo ficción basada en conocimiento propio o que he sacado de otros mangas/libros/Internet que he leído, no quiero mostrar favoritismo hacia ninguna religión y tampoco quiero desprestigiar otra, como tampoco quiero faltar el respeto hacia la gente. que encuentra su camino a través de su religión. Si te sientes ofendido por alguna parte de la historia, no es mi intención hacerlo.
Respuesta a comentarios
Anónimo1: ¿Un año sin actualizar la historia? Llevo alrededor de 3 meses sin actualizar y ya avisé previamente.
Dharak23: Pronto sacaremos a Hera de las garras de Zeus ^^, gracias por leer y apoyar mi historia.
DARB29: Suelo pensarme mucho las cosas antes de escribirlas... a veces demasiado xD.
Sinceramente, ojalá no fuese yo el escritor y solo ser otro lector más, puede llegar a ser muy agobiante cuando te bloqueas mentalmente y no sabes por dónde tirar (me suele pasar con los principios de los capítulos, no sé cómo abrirlos exactamente y me puedo tirar horas pensada la mejor forma de hacerlo). Gracias por comentar.
Las piedras: Juegazo en realidad, pero no solo es por el juego.
LFeat: Has pensado algo que ni yo lo había hecho xD. Tranquilo, el hecho de que diga que va a tener un hijo o hija con Amaterasu, no significa que en el siguiente capítulo vayamos a tener un nuevo personaje en la historia, pero sí que lo tendrá. Por cierto, me han gustado tus nombres, mucho en realidad.
Sharker22: Ahí puntos en el último capítulo que se volverán relevantes en un futuro, la cosa es notarlos y verlos (que en verdad es fácil). Sera Harem, ya que si fuese de una pareja solo no sabría por cual decidirme y eso crearía otro caos mental más para mi xDD, gracias por leer y comentar, espero que te guste este capítulo también.
SpaceBlood: El panteón griego actualmente va rumbo a su propia destrucción (en el mundo de Percy Jackson)... hasta el punto donde tienen que depender de un semidios para poder salvarse de una destrucción asegurada. Hera no es inocente, pero creo que prodria a ver sido diferente si las circunstancias fueron otras... pero bueno, eso no quita el hecho de todo lo que hizo. Me alegra que te guste el templo ^^
Dude: Tienes razón, yo sé dónde ira la trama y se lo que pasará hasta cierto punto, pero en mi opinión, el hecho de leer y poder teorizar sobre lo que pasará en un futuro es muy entretenido para mí y siempre trato de dejar pistas. sutiles para que la gente pueda atar cabos eh intentar teorizar sobre lo que pasara. Todo depende de lo bien que leas o lo centrado que estés en la lectura hermano y como dije, era un capítulo en gran parte relleno con algún que otro toque importante... como el eco donde Izanagi se ofrece para ir a la guerra contra el panteón griego. si Kairos se lo pide... la gente no ha comentado sobre eso o nadie le prestó atención (aunque eso no es lo más importante que dejo caer en ese capítulo)
Ronnylop: Pfff, bastante en realidad, pero bueno, abren pequeños conflictos entre medios.
The Great Dullahan: No, Amaterasu y Kairos no mantuvieron contacto alguno mientras este estaba en el panteón Nórdico. Creo que en verdad estoy dejando ver la personalidad de Amaterasu como yo quiero, Fria en asuntos importantes o con la gran mayoría, comprensiva, calculadora y amable con aquellos que le importan y completamente directo, no se anda por las ramas, como cuando entreno a Naruto por 3 años en la titanomiaquia o actualmente pidiendo un hijo a Naruto xD. Si esa es la impresión que la gente tiene... entonces estoy haciendo un buen trabajo ^^
ESTÁS LEYENDO
Un Dios Olvidado
FanfictionKronos y Rea tuvieron 7, después de la Titanomaquia el hijo mayor desapareció porque sabia lo que Zeus tramaba. Viajando a otros panteones para vivir diferentes vidas. Se reencarna en Naruto Uzumaki el cual después de la 4 Gran Guerra ninja decide v...