A la mañana siguiente el primero en levantarse fue neji, mientras que tú seguias dormida abrazando un oso de peluche.
Neji- Eres tan linda cuando duermes-soltando una pequeña sonrisa te sacó una foto-
T/N- Borrala-con un ojo abierto seguias acostada en la cama- AH!....
Neji- Q-QUÉ PASA?-mirandote preocupado-.
T/N- M-MI PAPÁ ESTÁ AF-AFUERA!-moviendose rapidamente saliste de la habitación de neji, tomando toda tu ropa y te fuiste a la de hinata, tocando la puerta de la misma- HI-HINATA!
La antes mencionada abrió la puerta y tu entraste.
T/N- E-es mi papá rápido puedes decir que me quedé contigo?-te tiraste a la cama y en ese momento alguien tocó la puerta-.
Hinata- H-hola kakashi-sensei, qué lo trae por aquí?.
Kakashi- Hola hinata, T/N está aquí contigo?
T/N- H-hola papá, perdona por no avisarte es que me quedé aquí a dormir con hinatita, verdad?-le sonreiste algo nerviosa-.
Hinata- A-ah sí estabamos organizando todo para hoy-cerrando los ojos-.
Kakashi- Bien, ahora ven conmigo te tengo que dar tu regalo de parte de los dos-te sonrió debajo de la mascarilla-.
saliendo de la habitación de hinata la saludaste y caminaron hasta la puerta principal.
Hiashi- Buenos días T/N, feliz cumpleaños-hizó una reverencia y agradeciendole tu igual, a su lado estaba hanabi-.
Hanabi- T/N FELIZ CUMPLEAÑOS-esta te abrazó y te dió un sobre- abrelo-obedeciendo a la menor lo abriste y sonreiste ampliamente, te regaló un collar con el símbolo del clan Hyūga- como considero a neji un hermano tú eres mi cuñada-la abraseste y se despidieron-.
T/N- Gracias a los dos.
Ya estaban en tu casa, Kakashi te hizó sentarte en el sofá de la sala mientras el se iba a buscar algo, cuando regresó tu miraste sus manos y tenía tres pergaminos.
Kakashi- Este es de mamá-te mostró uno de los pergaminos- este es de la hokage-te mostró otro- y este es mió y de mamá-te mostró el último- toma-entregandoté el que era de ambos lo liberaste- es la piedra que controla al jūbi.
ESTÁS LEYENDO
No te soltare *Neji y lectora* (lemon)
Fanfictionespero que me apoyen en esta historia jaja