Narra Neji:
Hinata me estaba aconsejando el como declararme a T/N.Hinata- Tiene que ser algo tierno y romántico, ya se puede ser el día de su cumpleaños invítala a cenar al aire libre en algún lugar descente y allí le dices todo lo que sientes.
Neji- Es una gran idea much...-ambos miramos en dirección a la puerta encontrándonos con hanabi sobándose la cabeza-.
Hinata- Que hacías escuchando?.
Hanabi- Nada, me alegra que T/N valla a ser parte de la familia, yo cuidare de tus hijos con T/N y de los tuyos con Naruto-eso hizo que me sonrojara e igual fue para Hinata- Yo me tengo que ir.
En otro lugar
T/N- Sabes que ese color no me favorece para nada te quedaría mejor a ti-la Hatake estaba utilizando psicología inversa con su amiga rubia lo cual estaba funcionando-.
Ino- Tienes razón es perfecto para mi.
T/N- Ves? lo mío no son vestidos de ese color además te preocupas demasiado es solo una fiesta cumpleaños-dijiste restándole importancia-.
Ino- Bromeas luego de los 15 los dulces 16 son los mas importantes además no pudimos festejar tus 15 amiga así que sí para mi es importante.
T/N- Pues no pienso llevar un vestido que no me guste-te rehusabas a ponerte un vestido que no te pareciera apropiado y te guste- mira este es mucho mejor.
T/N- Además hace demasiado calor este te quedaría genial-dijiste mostrándole el vestido lila ajustado-.
Ino- Es verdad me llevo ese lila.
T/N-(que!? dios pensé que no me haría caso)- Ino ya compramos la ropa vamos a entrenar...
Ino- No, hoy no puedo T/N tengo que reunirme con mi equipo.
T/N- Ya veo-en eso un anbu apareció delante de ustedes- que sucede?
Anbu- T/N Hatake la necesitan en la torre hokage ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
No te soltare *Neji y lectora* (lemon)
Fanfictionespero que me apoyen en esta historia jaja