Cap.14 +18

931 34 4
                                    

Narra Neji:
Ah, que hago? no tengo condones, piensa.

Konohamaru- Neji en que tanto piensas?.

Neji- Nada, después de mi sigues tu por dos horas, luego moegui y por último udon-salí de la habitación y me fuí a una tienda del pueblo- H-Hola disculpe tiene condones?-(que vergüenza)-.

xx- Si-el señor me miró raro- la caja cuesta 100 yenes (78 pesos arg. 19 pesos mexicanos [creo] y 0,96 dolares [si esta mal Pues lo hice por google xd]).

Neji- Gracias-le pagué y salí de ahí, ya me tocaba vigilar a mi-.

Konohamaru- Volviste-dijo bostezando-.

Neji- Mmh-fuí a las afueras de la habitación del tipo este- Ya estoy aquí-le sonreí-.

T/N- Bien, voy a dormir un poco luego ve a las aguas termales ya arreglé todo-me abrazó- te amo.

Neji- E-espera, y-yo queria decirte que-(vamos solo dilo estúpido)- q-quiero que seas m-mi n-novia.

T/N- Valla Hyūga hasta que al fin te dignas a decirmelo-ella me sonrio- claro que quiero ser tu novia-me dió un beso el cual claramente seguí, ella abrió su boca para que yo introdujera mi lengua. Ella y yo estabamos intercambiando saliva (asjjajaj) hasta que nos detuvimos- te espero allí-me dió un pico y se fue-.

Neji- Ah~ hinata me dijo que tenia que ser romántico-(pero ya se lo dije y me acepto)- bien a cuidar a este niño.

Narrador omnisciente:
Así la Hatake no pudo dormir de la emoción, mientras que el Hyūga pensaba si estaba bien o si lo haría bien, así la hora pasó y Neji fue a despertar al nieto del tercer hokage.

Neji- Konohamaru despiértate-el niño se despertó y se fue- bien ya es hora.

salió de la habitación que compartía con los dos niños dirigiéndose a la entrada de las aguas termales encontrándose con su ahora novia.

T/N- Listo?-ella podría aparentar estar confiada pero por dentro la duda la carcomía, entraron a un cuarto en el cual había un futón y un par de velas aromatizantes- yo no se como hacer esto pero enserio quiero que mi primera vez sea contigo-si se preguntan quien convenció a la joven de hacerle esa propuesta al chico fue su bestia la cual estuvo horas y horas tratando de convencerla-.

Neji- Y-yo igual quiero tener mi p-primera vez contigo-ambos jóvenes estaban sonrojados y así comenzaron a besarse-.

Sus lenguas jugaban una pequeña guerra la cual el chico estaba ganando, se separaron por un momento el cual la chica aprovechó para quitar la parte superior del chico dejando a la vista su abdomen marcado. Mordiéndose el labio ella inició besando la boca del chico descendiendo por su cuello donde le dejó algunas marcas y desde allí su lengua siguió por su abdomen hasta el comienzo de sus pantalones.

T/N- Yo no puedo hacer todo el trabajo-reíste y le diste un beso-.

bajando por tu cuello donde mordió y chupó dejando marcas de sus dientes y unos pequeños moretones hasta que te quitó la remera para seguidamente quitarte el sujetador, por lo cual te cubriste los pechos algo avergonzada

bajando por tu cuello donde mordió y chupó dejando marcas de sus dientes y unos pequeños moretones hasta que te quitó la remera para seguidamente quitarte el sujetador, por lo cual te cubriste los pechos algo avergonzada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No te soltare *Neji y lectora* (lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora