Así pasaron los dos años y la chica se volvió alguien importante en la aldea de la Arena y para los tres hermanos, sobretodo de gaara. Ella siguió su tarea como ninja y ninja medico se volvió jounin y era una de las más respetadas y queridas junto con su actual kazekage, si su pequeño mapache pelirrojo era el Kazekage y ciertamente la gente de la aldea lo aceptó, hoy era el día en el que volvería a su amada aldea, podria ver a su padre, a sus amigos y tal vez a su primer amor.
Sinceramente también era reconocida por su increible belleza, tenía un grupo de fans y todo, era bastante amable pero cuando se enojaba podía ser peor que la princesa del viento.T/N- Muchas gracias por acogerme en su aldea se los agradezco de corazón-sonreiste y los abrazaste a todos para partir hacia Tu hogar-.
Cuando saliste del desierto comenzaste a saltar de rama en rama, no te encotraste con nada raro solo tenias la sensación de que alguien te obserbaba pero no pasó a mayores. Hoy luego de tres días y dos noches ya estabas frente a las grandes puertas de konoha.
T/N- Al fin de vuelta en casa-caminaste Y viste a Kotetsu e Izumo, los saludaste Y ellos no entendieron-
Kotetsu- Quien eres?-levantandose de su aciento-
T/N- Tanto cambié que nisiquiera me reconocen?-Reiste por lo bajo- Soy
T/N-ellos tardaron en reaccionar pero cuando esto sucedio te saludaron- Me alegra verlos otra vez y la abuela Tsunade?.Izumo- En su oficina como siempre queriendo escapar del papeleo-riendo te despediste de ellos corriendo hacia la torre hokage saltando a la ventana-.
T/N- ABUELA-saltaste detras de ella abrazandola-.
Tsunade- Quien eres?-te estaba por golpear pero te quedó mirando- T/N?-tu asentiste- Valla tus pechos crecieron bastante-te sonrrojaste y sonreiste-.
T/N- si pero sus pechos son iguales a dos pelotas de football-ambas rieron Y en ese momento shisune entró al despacho- Shisune hola tanto tiempo-ella tampoco te reconocio- Encerio tanto cambie? no me veo nada distinto-ambas me miraron con los ojos abiertos como platos-.
Shisune- Hablas encerio T/N!?-te reiste fuerte- Mirate estas más alta y tus pechos son más grandes que los mios-te volviste a sonrrojar-
Tsunade- Bueno dejando esto de lado como te fue en la aldea?.
Le contaste todo lo sucedido y le informaste de tu nuevo rango.
Tsunade- Hablando de eso te transferiremos a jounin de konoha y sabes quien más es jounin?-te sonrió pícara- Neji Hyūga y te lo digo desde ahora está mucho más guapo que antes-te sonrrojaste y sonreiste-.
T/N- No creo que se acuerde de mi-reiste tímida- Abuela y mi padre?.
Tsunade- Ahora mismo vendrá para acá a informar de su misión.
Esperaste a que llegara, lo abrazaste y fue el mismo cuento que con los demás. Luego te encontrate con los otros y alguna que otra lágrima fue derramada.
Ino- Y si hacemos una fiesta para darte la bienvenida?.
T/N- Por mi está bien-sentias que sakura te miraba demaciado- Estas bien sakura?-inmediatamente esta sonrió nerviosa negando con la cabeza-
ESTÁS LEYENDO
No te soltare *Neji y lectora* (lemon)
Fanficespero que me apoyen en esta historia jaja