Cap.1

1.8K 66 17
                                    

Narración
Pensamientos
Diálogo
Acciones

NARRAS TU
Hola me llamo T/N Hatake y soy hija de Kakashi Hatake, mi madre murió cuando yo era una bebe después del parto, enfermó y no pudo soportarlo, mi padre siempre fue cariñoso conmigo ahora tengo unos 13 años y en este momento me encuentro realizando mi prueba para ser un Genin.

NARRAS TUHola me llamo T/N Hatake y soy hija de Kakashi Hatake, mi madre murió cuando yo era una bebe después del parto, enfermó y no pudo soportarlo, mi padre siempre fue cariñoso conmigo ahora tengo unos 13 años y en este momento me encuentro re...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*no encontré una más chiquita que se pareciera a ella así que esa serás tu a los 15 jeje*

T/N- Jutsu multi clones de sombras *realice las prosiciones de manos y concentre mi chakra creando así 5 clones de sombra de mi misma*

Iruka- Muy bien echo T/N toma tu banda ninja *se levanta de su lugar y te la entrega*

T/N- Muchas gracias Iruka Sensei *sonreí bastante feliz y salí del cuarto pars que después entrará naruto* (ese chico me cae bastante bien no se por que nadie está con el) Bueno espero que papá este en casa para enseñarle mi banda *sonriendo*

Narro yo
Saliste de la Academia para sentarte en el suelo pues todavía no era hora de irse cuando todos los adultos empezaron a llegar y fastidiada te levantaste dispuesta a irte a casa cuando viste a naruto en un columpio solo.

xx- no me sorprende que ese chico no pasará el examen ya sabes que el es...

xx- Shh... tenemos prohibido hablar de eso.

A ti te molestó lo que estaban diciendo de el asi que pasaste por en medio de ellas empujandolas..

xx- Oye que te pasa niña ten más cuidado.

T/N-  *Active mi Sharingan para que se callaran y se fueran*

NARRAS TU
Hay otra cosa que no dije jeje... mi madre era una uchiha una de las más poderosas  uchihas, yo ya tengo mi Sharingan de tres aspas como lo conseguí? pues fue gracias a mi papá ambos estábamos caminando en el bosque cuando alguien apareció de la nada y apuñaló a mi padre (lo se es raro pero el apenas se esaba recuperando de una mision anterior)dejándolo tirado pues lo tomó por sorpresa y además se vía muy fuerte, mi padre no se movía y yo estaba llorando de la rabia después de todo el era lo único que me quedaba así que de la nada mi Sharingan apareció y mate a ese tipo para después cargar a mi papá sobre mi espalda y llevarlo al hospital.

T/N- Hola naruto ¿Cómo estas? *me senté a su lado en el piso, el estaba en el columpio*

Naru- Ah?... Hola T/N, pues nada bien no pase el examen. *triste y desanimado*

T/N- No te preocupes seguro Iruka Sensei te dará otra oportunidad y si eso pasa yo te puedo ayudar a hacer tus clones después de todo no formarán los equipos hasta pasado mañana ya que los jounin están en alguna misión están todos ocupados así que tienes tiempo *sonreí amable y me levanté*  ven vamos a hablar con Iruka Sensei.

No te soltare *Neji y lectora* (lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora